La consultora de software KCram Solutions trabaja actualmente en la creación de una app entrenadores personales, diseñada para impulsar el servicio de Estutrainer.

Este nuevo proyecto para móvil ha surgido como una extensión del trabajo realizado previamente, que incluyó la creación de la página web y una plataforma para administrar suscripciones. Ahora, la empresa desea brindar a sus clientes una experiencia más completa y cercana mediante una aplicación que impulse la eficacia de sus rutinas en el gimnasio.

Más que una extensión digital, una guía de bienestar

La creación de una aplicación móvil para el servicio de entrenadores personales servirá para facilitar una serie de elementos clave. En este sentido, la aplicación busca convertirse en una herramienta integral para los usuarios, ofreciendo funciones que van más allá de la simple visualización de rutinas.

La app entrenadores personales cuenta con una navegación muy sencilla y un estilo visual diseñado al detalle para reflejar la imagen de una marca dinámica y enérgica. Además, han integrado un sistema de pagos seguro, que permite a los usuarios contratar servicios desde cualquier lugar.

La interactividad y la adaptabilidad también son aspectos fundamentales, permitiendo a los usuarios recibir instrucciones personalizadas, hacer un seguimiento de su progreso y acceder a contenido exclusivo. La aplicación no solo se ha convertido en una extensión digital del entrenador personal, sino que es una guía integral para el bienestar físico de los usuarios.

Creación de software y aplicaciones innovadoras

En comparación con otras firmas de la competencia, KCram Solutions destaca por su enfoque vanguardista en el desarrollo de aplicaciones. La integración de tecnologías innovadoras como React Native y la aplicación de inteligencia artificial para la automatización de procesos coloca a la empresa a la vanguardia del mercado. A diferencia de otras consultoras, el equipo no solo domina las últimas tecnologías, sino que también se compromete a ofrecer opciones de financiamiento flexibles para proyectos de nuevas empresas. Este enfoque facilita que los clientes inicien sus operaciones y se beneficien de soluciones tecnológicas avanzadas sin comprometer sus recursos financieros. De esta forma, en un mercado donde la innovación y la tecnología son elementos clave, esta compañía destaca por su compromiso con la accesibilidad financiera para pymes y autónomos.

Este enfoque distintivo posiciona a KCram Solutions como un socio estratégico ideal para aquellas empresas emergentes que buscan implementar soluciones digitales de vanguardia. En el caso de Estutrainer, la creación se una app para entrenadores personales supone un paso más allá a la hora de ofrecer un servicio de calidad a sus usuarios.

Previous post Junio 2024, inauguración oficial de EXPOTOUR ITINERANT
Next post Petit Sant Miquel Hotel ofrece un concepto diferente de estancia en un hotel