EXPOTOUR ITINERANT abrirá sus puertas oficialmente en junio del 2024, después de varios ensayos realizados y de un gran ensayo general en Móra la Nova.

Actualmente, un equipo profesional de telemarketing está trabajando con este proyecto, ofreciéndolo a ayuntamientos, fundaciones de toda España, entidades varias y salas de exposiciones, de toda España. 

Por el momento, la valoración y la aceptación ha sido un éxito. El 99 % los contactos han sido positivos. Solo el primer día, dos grandes ayuntamientos se han interesado por el espectáculo y ya pretenden estudiar con Majestic Landscapes, S.L. (empresa que gestiona la marca EXPOTOUR ITINERANT) todas las necesidades y condiciones necesarias para entrar en la posible selección de adjudicaciones que EXPOTOUR ITINERANT valorará para realizar tanto la inauguración en España como para ser una de las tan solo 6 sedes que podrán albergar la exposición en este país.

Los profesionales del sector cultural buscan innovar y ofrecer algo diferente y ven en EXPOTOUR ITINERANT la oportunidad de ofrecer a todo tipo de público, desde los más pequeños de la familia hasta los más mayores, una exposición que a su vez también es un espectáculo, y que no deja indiferente a nadie. Uno de los comentarios que más se ha comunicado a la salida del público en los anteriores ensayos ha sido que nadie esperaba ver algo semejante como lo que se ofrece, ya que no esperaban ver unos dioramas con estas dimensiones, con tal calidad de acabados y de detalles, con las 7 Maravillas del Mundo Antiguo, que maravillan y fascinan desde a los más niños hasta los más mayores. De hecho, la valoración del público de los ensayos ha sido 100 % positiva, y las palabras que más se han repetido al preguntar cómo definían la exposición eran “espectacular” y “maravillosa”.

El creador de EXPOTOUR ITINERANT, Ramon Colomer, sabe ganarse al público transmitiendo en sus obras algo personal que llega al corazón de quienes las contemplan. Los más de 200.000 visitantes que han visitado sus obras y exposiciones han salido impresionados y conmovidos. 

El pasado mes de octubre de 2023 se iniciaron los contactos para dar a conocer este proyecto y hacer partícipe a los interesados en recibir y mostrar esta exposición en su ciudad. Majestic Landscapes, S.L. empezará a definir las 6 ciudades afortunadas a partir de diciembre de 2023, y, en enero de 2024, definirá la sede agraciada que albergará la gran inauguración de EXPOTOUR ITINERANT en junio de 2024. 

Previous post La marca de un sueño hecho realidad es GUR
Next post KCram Solutions desarrolla una app móvil para un servicio de entrenadores personales