Las personas que necesitan alquilar un vehículo para hacerle frente al tráfico urbano suelen optar por coches utilitarios. También conocidos como polivalentes o del segmento B, son un tipo de vehículos microurbanos que tienen la característica de ser cómodos y compactos para el uso en la ciudad.

A través de su amplia red de vehículos disponibles, Vamos ofrece utilitarios para renting de las marcas más solicitadas del mercado. Enfocados en el mercado de particulares y autónomos, esta empresa ofrece soluciones a largo plazo con contratos de hasta cinco años.

Beneficios de alquilar coches utilitarios

Si bien el porcentaje de venta de los coches utilitarios ha disminuido, el renting de este tipo de vehículos sigue en ascenso. Este último año, Vamos notó un aumento del 21,1 % a diferencia de otros modelos. Esta tendencia se atribuye a que los particulares suelen buscar un coche que les permita moverse tranquilamente por la ciudad, sin preocuparse por su tamaño y estabilidad.

Al igual que el resto de los vehículos que ofrece esta empresa, el servicio de renting incluye todos los beneficios que la caracterizan.

En primer lugar, para establecer una cuota mensual, se consideran dos factores como son el kilometraje anual estimado y la duración del contrato a largo plazo. En segundo lugar, la elección de la duración del contrato se basa en las necesidades individuales de cada usuario, el cual tiene la flexibilidad de optar por una contratación de dos años e incluso extenderla hasta los cinco.

Es importante mencionar que, para el cálculo del kilometraje, los expertos de la plataforma se encargan de establecer un estimado y así ofrecer un acuerdo que se ajuste a las necesidades de cada comprador. Bajo este monto, Vamos no solícita una cuota inicial para entregar el vehículo, en cambio, el usuario solo debe cancelar la cantidad establecida de manera mensual sin cobros extras.

Modelos de coches utilitarios para renting que ofrece Vamos

La mensualidad también incluye el seguro a todo riesgo, mantenimiento, impuestos y revisión y reparación de averías.

Ahora bien, entre las marcas disponibles, Vamos establece ciertos modelos que brindan muchos beneficios. Entre los más económicos para el renting se encuentra el utilitario Picanto de la gama Kia, el cual tiene una carrocería de cinco puertas, por lo que es accesible, tanto en costes como en utilidad.

Por su parte, el Fiat 500 Hybrid es otra excelente opción, ya que es un modelo híbrido que incorpora tecnología híbrida e incluye la pegatina Eco de la DGT. Otra opción de coches utilitarios es el Toyota AYGO Cross, el cual es uno de los más novedosos que ofrece la empresa. Mientras que el Seat de Ibiza es un modelo estrella de fabricantes españoles y el Fiat 500 es un modelo eléctrico de referencia entre los urbanistas.

Con todos los beneficios que ofrecen los coches utilitarios en modalidad de renting, Vamos ofrece una alternativa segura y garantizada por medio de su servicio de alquiler de vehículos.

Previous post La chef María José Martínez gana el IV Premio Sostenibilidad Aquanaria Madrid Fusión Alimentos de España
Next post La revolución de la asesoría financiera llega con SafeBrok y la próxima convención anual el 1 de febrero