Una sólida gestión patrimonial es garantía de éxito para toda empresa o autónomo que desea mantenerse activo y estable. Desde Sevilla, y con más de 30 plazas estratégicas en toda España, la compañía SafeBrok ofrece asesoría financiera mediante una atención imparcial, cercana y de calidad.

Un equipo de profesionales certificados, expertos en finanzas y gestión del riesgo, promueve una re-evolución en un sector en el que las tecnologías y las nuevas ideas marcan la pauta en el mercado actual.

Los conocimientos de estos asesores se enriquecerán en la próxima convención anual de la firma, que se celebrará el 1 de febrero.

Encuentro para avanzar

Más de 250 especialistas en el sector financiero de España y Portugal se reunirán en Sevilla, con el fin de continuar impulsando un movimiento cuyo enfoque es afianzar las estrategias de planificación y garantía de los resultados más óptimos para sus clientes.

La temática abordará temas como el diseño de una arquitectura diversa de proveedores de máximo nivel, la asesoría financiera independiente y el perfeccionamiento de los estándares de calidad.

Una jornada para el intercambio de conocimientos, a través de las ponencias de patrocinadores de alto nivel, que afianzará los valores de integración y cercanía de la empresa, destaca el director general ejecutivo de SafeBrok.

Asimismo, las compañías aseguradoras con las que trabaja SafeBrok tendrán su participación para compartir conocimientos de interés en su ámbito.

Las perspectivas de crecimiento de SafeBrok, gracias a la gran aceptación que ha tenido, también serán puntos para disertar. En este sentido, la compañía proyecta nuevas incorporaciones a su staff, por lo que la Convención es una oportunidad para captar nuevos talentos y también profesionales sénior.

Servicios de excelencia

Entre los servicios más destacados de la división SafeBrok se encuentra la gestión de seguros, en diferentes categorías como los personales, en los que se estudia cada caso para establecer las mejores soluciones en seguros de vida, estudios, accidentes, defensa jurídica y viajes privados.

Asimismo, los seguros de autónomos incluyen planes por actividad y sector que abarcan baja por enfermedad, multirriesgo comercial, lucro cesante, ciberriesgos y seguro para viajes de negocio.

Con planes adaptados al alcance de pymes y grandes empresas, o para asociaciones, colectivos y asociaciones, SafeBrok también se encarga de seguros de empresas, con cobertura de responsabilidad civil, pérdida de beneficios, averías de maquinaria, daños eléctricos, entre otros casos.

Además de continuar con el acompañamiento a sus clientes en materia de seguros, la división SafeBrok tiene previsto que 2024 sea un año para fortalecer su excelente desempeño como sociedad de intermediación que combina tecnología y una cualificada red de asesores, para ofrecer servicios de asesoría financiera integral.

“Estamos encantados de compartir conocimientos y experiencia en el ámbito de la educación financiera. La misión es capacitar a las personas para que tomen las riendas de su futuro financiero”, comenta el director general ejecutivo. Asimismo, añade que la empresa escala en su expansión internacional, no solo en Portugal, sino en Italia y Francia.

Previous post El servicio de renting coches utilitarios de Vamos
Next post ‘Atlántida, el retorno de los brujos’, una combinación excepcional de mitología antigua con elementos modernos de fantasía y ciencia ficción