Las actividades de ocio y tiempo libre permiten a los estudiantes disfrutar de vacaciones diferentes mientras adquieren nuevas habilidades y conocen más sobre las calles y espacios naturales que los rodean. Además, estas actividades siempre están dirigidas por monitores que garantizan a los padres la seguridad de sus hijos y la certeza de que serán guiados en todo momento.

Aula Joven es una empresa especializada en ocio educativo y actividades al aire libre que ofrece viajes fin de curso 2024 para estudiantes de todas las edades e intereses.

Viajes exclusivos para disfrutar el fin de curso

Aula Joven está preparando los próximos viajes de ocio educativo para niños, adolescentes y alumnos de todas las edades. Estos viajes estarán repletos de actividades y visitas a lugares exclusivos del territorio español. Algunos de estos lugares son el Campamento La Rivera, ubicado en Valladolid; Campamento La Espuela, en Ávila; Campamento Piedralaves, también localizado en Ávila y Campamento El Molino, en Guadalajara

Entre las actividades más populares a realizar en estos campamentos, se mencionan los torneos deportivos, horas de ocio y natación en piscinas, talleres creativos, piragüismos y juegos desenchufados. De la misma manera, estos campamentos están rodeados de espacios naturales para la realización de actividades multiaventura como juegos desenchufados, de arquería, veladas nocturnas, excursiones y senderismos, entre otros.

Es importante mencionar que todas estas aventuras serán guiadas y monitoreadas por especialistas en la organización, ejecución y gestión de viajes fin de curso 2024 de Aula Joven. Estos guías y monitores se encargarán de proporcionar experiencias educativas, divertidas, seguras, diferentes y enriquecedoras a todos los niños participantes.

¿Cuáles son los objetivos de los viajes de fin de curso para este 2024 de Aula Joven?

Los viajes fin de curso 2024 de Aula Joven tienen como objetivo proporcionar a los niños y niñas de España un cierre de año escolar diferente, emocionante y exclusivo. De esta manera, estos pueden celebrar sus logros académicos y recordarlos con mucho anhelo para que comiencen sus próximos años con mayor entusiasmo, motivación y alegría.

En estos viajes, la empresa también busca promover la amistad y el trabajo en equipo entre los compañeros de clases y campamentos. Sumado a ello, ofrece experiencias de aprendizaje fuera del aula que resultan enriquecedoras y fundamentales para el día a día y la vida de los estudiantes.

Estas experiencias incluyen el conocimiento de nuevas culturas, relatos históricos, puntos geográficos importantes de España, entre otros. Además de esto, Aula Joven y su equipo de monitores fomenta el desarrollo de habilidades sociales en todas las actividades que ofrece. Entre estas habilidades, se encuentran la convivencia, cooperación, comunicación asertiva, tolerancia, respeto y la resolución eficaz de conflictos.

Aula Joven organiza viajes de fin de curso personalizados para cumplir las necesidades de cada uno de sus estudiantes. Estos viajes incluyen seguridad máxima (especialmente en las salidas a espacios naturales), una gran variedad de destinos para conocer y un equipo preparado para ofrecer apoyo integral a cada alumno.

Previous post Consejos para saber cómo mejorar la ansiedad en mujeres, con Serena
Next post Femivoz y sus sesiones para la feminización de la voz cantada