Beatriz Lorenzo Pereira es una diseñadora gráfica que va más allá de la creación estética, ya que posiciona la sostenibilidad en el centro de su enfoque creativo.

Hace poco más de un año, inició su marca personal con la ambiciosa misión de destacar por la originalidad y calidad de sus trabajos, integrando de manera fundamental el concepto de sostenibilidad en cada proyecto.

Consciente del impacto ambiental inherente a su industria, Bea ofrece soluciones de diseño respetuosas con el medioambiente. Cada uno de sus diseños es cuidadosamente elaborado utilizando materiales ecoamigables, como papel reciclado, tintas y técnicas de impresión sostenibles.

Su sello se puede encontrar en todos los formatos

En un mundo donde la competencia es intensa y la conciencia ambiental está en aumento, el diseño gráfico emerge como una herramienta poderosa. El uso de materiales sostenibles puede mejorar la imagen de una empresa, generar ahorros a largo plazo y abrir nuevas oportunidades. “La sostenibilidad no es solo una elección ética, sino también una estrategia efectiva para destacar en un mercado en constante crecimiento”, asegura Beatriz.

Consciente de esta realidad, esta diseñadora gráfica ofrece una gama completa de servicios. Su influencia se extiende desde diseños impresos para revistas, folletos, dípticos, artículos de papelería, catálogos, agendas, libros, hasta elementos de cartelería y tarjetas de presentación. En el ámbito digital, su creatividad se despliega en anuncios digitales, publicaciones en redes sociales, volantes e infografías.

Beatriz abraza un enfoque minimalista para reducir el consumo de recursos, comunicando de manera clara y directa el mensaje deseado sin necesidad de elementos superfluos. Además, utiliza servicios de impresión bajo demanda para evitar la sobreproducción y reducir el desperdicio, disminuyendo la necesidad de almacenamiento prolongado.

¿Qué características resaltan a Bea Lorenzo como diseñadora gráfica?

Esta talentosa joven residente de Galicia ha sabido cimentar en poco tiempo una marca personal que ya está sonando en el ámbito del diseño. Este ha sido el resultado de su meticuloso apego a la calidad y la responsabilidad cuando asume el proyecto de un cliente. Adicional a ello, su trato es cercano y totalmente involucrado con los objetivos que le plantean.

Ofrece a sus clientes recurrentes revisiones ilimitadas, permitiendo que soliciten todos los cambios necesarios antes de la entrega final. Además, va más allá, ofreciendo atractivos descuentos basados en la periodicidad o el volumen de los encargos. Así, Beatriz Lorenzo Pereira no solo es una diseñadora gráfica, sino una defensora activa de un mundo más sostenible a través de su arte y compromiso con la calidad.

Previous post Los portales de crowdfunding inmobiliario, por SC Inmobiliarias
Next post Bistronomy ofrece chef a domicilio en Barcelona