Con un chef a domicilio se puede disfrutar de platos excepcionales en la comodidad del hogar. Con base en sus experiencias y habilidades, el chef se encarga de preparar platos adecuados a los gustos y preferencias de sus clientes.

En Barcelona, Bistronomy ofrece este servicio con el objetivo de servir platos de calidad, realizados por ingredientes locales y la fusión de la cocina clásica y moderna.

Chef con experiencia ofrece servicios a domicilio

Matej Jaraba es el propietario de Bistronomy, un chef profesional que cuenta con más de 22 años de experiencia trabajando en restaurantes del sector hotelero.

Especializado en la cocina española moderna y clásica, implementa una fusión de diversas culturas en cada uno de sus platos para ofrecer sabores únicos en la ciudad. A diferencia de otro tipo de servicio culinario, este espacio ofrece la posibilidad de contratar chef a domicilio. Sin importar en el punto de la ciudad en que se encuentre el comensal, Bistronomy puede llegar con todo lo necesario para preparar cada uno de los platos seleccionados.

Una de las características más llamativas del servicio es que el chef basa su menú en recetas de temporada, esto con la idea de conseguir ingredientes frescos, lo que mejora enormemente el sabor del plato. En comparación con su servicio de chef privado, la opción a domicilio se puede adquirir tanto para eventos y celebraciones especiales, como para la cocina recurrente del día a día.

Beneficios de contar con chef a domicilio en Barcelona

De esta manera, existen muchas ventajas que se asocian al servicio profesional de chef a domicilio. En primer lugar, el chef puede llegar hasta el domicilio todas las veces que se necesite, incluso se puede reservar con anticipación.

También, brinda un control total del menú a los comensales para que estos escojan sus variaciones, así como las opciones de su preferencia. En el caso de planificar una cena romántica en pareja, el servicio cubre todo lo relacionado con la preparación de los alimentos. Esto incluye la compra de los ingredientes, gestión en cocina y recogida al finalizar.

Por su parte, en los eventos con una gran cantidad de invitados, el chef a domicilio se encarga de llevar el restaurante a la casa sin limitantes, como la cantidad de personas u horarios. De manera que este servicio destaca por su comodidad, privacidad, atención exclusiva e interacción directa con el chef.

Otro aspecto que es importante destacar es que esta oferta va de la mano de la experiencia del chef. Como Matej Jaraba lleva años desarrollándose en la cocina mediterránea, así como la fusión asiática y latinoamericana, pone a disposición una gran cantidad de platos caseros que no se encuentran en otro lugar.

Contratar un chef a domicilio en Barcelona es una excelente alternativa para llevar una experiencia gastronómica de la alta cocina a casa.

Previous post Sostenibilidad en todos los proyectos de Bea Lorenzo
Next post Contratar los servicios de un chef privado en Barcelona con Bistronomy