Los avances tecnológicos y la digitalización han impactado de manera positiva en el sector de hostelería. La implementación de distintos sistemas TPV (terminal punto de venta) ha ido adquiriendo distintas funciones en la gestión de tareas y modos de ventas. Con opciones cada vez más innovadoras y completas, empresas como SolverMedia se las ingenian para crear software para mejorar la atención y administración en cualquier tipo de comercio. Con presencia a nivel internacional, SolverMedia propone soluciones adaptables a todo tipo de comercios. Actualmente, esta empresa se encuentra promocionando su TPV Genérico gratis para probarlo sin compromiso.

Ventajas del TPV de Genérico de SolverMedia

El programa TPV de Genérico de la empresa SolverMedia cuenta con compatibilidad Windows y es posible adaptarlo a todo tipo de comercios. Este programa ofrece diversas ventajas que permiten al sector hostelero ahorrar dinero y mejorar la atención a clientes. Las principales ventajas se relacionan con la posibilidad de integrar distintos puestos de trabajo en un mismo comercio y, a su vez, limitar los accesos dependiendo del rol de cada empleado. Esto mejora la comunicación interna y el trabajo en equipo. Otra gran ventaja es la disponibilidad de TPV Genérico gratis para poder probar sus funciones durante 3 meses. Esto permite experimentar de lleno los beneficios de gestión de clientes, que es el principal atractivo de los programas TPV. El sistema de SolverMedia cuenta con opciones para la gestión de ventas y cobros, devoluciones, llamadas, e incluso un historial de consumos de clientes. Esto es particularmente útil para tienda de conveniencia y comercios varios, para conocer las preferencias de sus clientes y elaborar mejores estrategias de marketing y promociones.

¿Cómo trabajar con TPV Genérico gratis?

La empresa SolverMedia ofrece su programa TPV Genérico gratis por 90 días de prueba. Durante este tiempo es posible configura todas las funciones adicionales, incluyendo impresión de tickets, el sistema integrado TicketBAI y hasta la gestión clientes. Por otro lado, trabajar con este software permite ahorrar dinero y recursos desde su implementación al aprovechar al máximo el periodo de prueba. A partir de allí, el pago es asequible y cada función hace de esta una inversión altamente rentable para comercios. Algunas investigaciones de mercado han comprobado que los comercios que no cuentan con un programa TPV están perdiendo dinero frente a la competencia que sí utiliza este software. Es por ello que adentrarse en la era de la digitalización es fundamental para mantener cualquier comercio competitivo en el mercado.

Previous post Universal Arts School dispone de una variada oferta académica
Next post Entrevista a Cecilia Zúñiga, especialista en psiconutrición