Los médicos, enfermeros y el resto de profesionales sanitarios utilizan los zuecos como vestimenta habitual en su profesión, por su gran calidad y comodidad. Lo hemos visto en fuentes de noticias.

Hasta el momento, era habitual verlos con los tradicionales zuecos blancos: algunos con agujeros para permitir una mayor ventilación y otros tapados. 

Sea como sea, el margen de personalidad se reducía a mínimos, hasta que Penjoy Urban Shoes llegó para revolucionar el día a día a nuestros héroes. 

A través de diseño y combinación de estampados, esta empresa loga personalizar por completo el calzado profesional,

Sin duda, personalizar los zuecos profesional se ha convertido en tendencia en los últimos años. 

Regalar zuecos profesionales personalizados

En las últimas semanas hemos recibido solicitudes para regalar estos zuecos a familiares y allegados dedicados al sector sanitario. Ha sido toda una sorpresa”, nos comentan desde Penjoy Urban Shoes. 

Este año, más que nunca, es el momento ideal para entregar un detalle a las personas que velan por nuestro bienestar y el de nuestros seres queridos. 

Si tienes en la familia o grupo de amigos un profesional médico o te apetece entregarle un detalle a un profesional médico de confianza, sin duda, regalar un zueco personalizado será una opción 100% acertada. 

Todos los zuecos personalizados de Penjoy Urban Shoes para profesionales tienen la homologación necesaria para este ámbito 

Zuecos profesionales personalizados 

Los zuecos profesionales cuentan con certificado CE, directiva 89/686/CEE y SRC= (SRA+SRB). Son antideslizante en baldosas y agua. 

Además de una planta con micropuntos de masaje para la estimulación de la circulación sanguínea, incorpora una plantilla interior de tejido anti bacteriano.

Y si no necesitas un zueco profesional, igualmente encontrarás modelos estándar en su web, todos de fabricación española.

Previous post Afrontar malas noticias según los expertos para una vida feliz
Next post Inmobiliaria en El Clot, Barcelona