Una de las tendencias en el sector de la hostelería y restauración es aprovechar los espacios exteriores para ofrecer una experiencia diferente a los clientes, y diferenciarse así de la competencia.

Apartmueble es una empresa familiar con más de 25 años de experiencia en el mercado distribuidor de mobiliario, tejidos y complementos para hoteles, bares, cafeterías y restaurantes. Al contar con un servicio de calidad, los negocios del sector pueden encontrar las últimas tendencias en mobiliario para exterior y equipar sus estancias con todo lo necesario para el cliente.

Apartmueble dispone de mobiliario para exterior ideal para negocios de hostelería y restauración

Al colocarse en el exterior, los muebles pueden sufrir un desgaste habitual por la presencia del sol, la lluvia o incluso la arena cuando se trata de terrazas en zonas de playa. Por ello, uno de los retos de los negocios de hostelería y restauración es buscar mobiliario para exterior atemporal y perdurable en el tiempo, con una vida útil mínima de entre 5 a 10 años.

En ese sentido, Apartmueble se caracteriza por la resistencia y durabilidad de su mobiliario para exterior, con el objetivo de que los muebles no se vean perjudicados con el paso del tiempo. En su catálogo online, la empresa cuenta con una variedad de muebles para uso profesional: mesas, barras, mesas altas, taburetes, sillas y sillones.

Asimismo, los clientes pueden encontrar complementos de exterior para terrazas, patios, aceras o piscinas, desde separadores y vallas bajas hasta parasoles y estufas de exterior.

Una de las ventajas de Apartmueble es que trabaja con distintos fabricantes, por lo que es posible encontrar muebles de diversos diseños, calidades y tamaños para todos los gustos.

Consejos para elegir el mobiliario para exterior

Dentro de los negocios de hostelería y restauración, la posibilidad de crear un espacio exterior cómodo y con estilo depende del mobiliario elegido, por lo que es importante tener en cuenta varios aspectos. Entre ellos, se incluyen la funcionalidad del mobiliario para exterior, la estética, el tipo de material utilizado, la comodidad, la flexibilidad y la durabilidad.

Por otra parte, el espacio disponible es clave para la elección del mobiliario para exterior, motivo por el que es indispensable medir el área donde se van a colocar los muebles. De esa manera, los propietarios del negocio pueden determinar el tamaño y la proporción de las piezas, de tal manera que exista una distribución adecuada de los muebles en el espacio.

Otra de las recomendaciones en el momento de seleccionar el mobiliario para exterior es considerar el estilo del negocio, debido a que esto permite complementar la estética general. Asimismo, la comodidad y durabilidad de los muebles es clave para asegurar una experiencia satisfactoria para el cliente en un ambiente acogedor.

Con un equipo de profesionales comprometidos con proporcionar la mejor atención al cliente, Apartmueble se ha convertido en un negocio de referencia para la compra de mobiliario para exterior en España. Además de la venta de mobiliario, la empresa cuenta con especialistas en el diseño de proyectos integrales o reformas para negocios del sector hostelero.

Previous post Sobre Daniel Eduardo Suero Alonso, emprendedor CEO español
Next post Bombas de pozo Ebosun con paneles solares