Mantenimiento para ayuntamientos con limpieza con vapor de alta presión para municipios, por Galvañ Lacados

Algunas de las manchas que se encuentran en el espacio público requieren de limpiezas especializadas y métodos de lavado profesionales que devuelvan a las paredes y suelos su color original, sobre todo cuando han sido alteradas por graffitis, chicles, grasas o alquitrán. Para Galvañ Lacados, una limpieza tradicional con detergentes no es suficiente para mantener las superficies, razón por la cual ha incluido dentro de su portafolio de servicios un limpiador a presión, el cual utiliza un mecanismo de vapor de última generación que permite una limpieza profunda en superficies difíciles. Este dispositivo es ideal para el mantenimiento de ayuntamientos, ya que utiliza una limpieza con vapor que facilita el trabajo del personal de aseo que trabaja en municipios y entidades públicas.

Limpieza efectiva sin contaminantes

El servicio de limpiador a presión que ofrece Galvañ Lacados, utiliza un equipo de lavado Eco Vapor, el cual elimina manchas de forma rápida y segura, sin dejar residuos o ensuciar otras superficies limpias. Este limpiador a presión expulsa más de 6.000 litros de vapor por segundo a una presión aproximada de 400 bar, evitando el uso de productos químicos para eliminar elementos sólidos o pinturas en aerosol que normalmente requieren de la acción de materiales abrasivos para su remoción total. Gracias a esto, es posible utilizar el limpiador a presión en monumentos históricos o de importancia arqueológica sin correr el riesgo de dañar su estructura o afectar el patrimonio inmueble de cualquier municipio o ciudad.

A diferencia de otros métodos de limpieza, el limpiador a presión únicamente utiliza agua para facilitar los procesos de lavado, lo que disminuye el uso de materiales contaminantes y evita el daño al medioambiente. Además, el uso del vapor también favorece el ahorro de agua, ya que este utiliza menos cantidad de líquido en términos de volumen, superando los niveles de limpieza de otros dispositivos como las mangueras y algunos modelos de hidrolavadoras. Este método también elimina de forma eficiente el moho, las bacterias y los gérmenes, lo cual es muy beneficioso para entornos susceptibles a la contaminación cruzada como los hospitales municipales, los restaurantes, los comedores comunitarios y las plantas de procesamiento de alimentos.

Limpieza eficiente y ecológica

Al no utilizar productos químicos, el limpiador a presión ayuda a mantener la vida útil de las construcciones por mucho más tiempo, ya que se disminuye el riesgo de deterioro derivado del uso continuo de productos abrasivos para la limpieza de paredes o suelos de alto tráfico. Esto evita el reemplazo de la infraestructura, minimiza la frecuencia de los mantenimientos preventivos y correctivos y reduce el número de residuos o escombros producidos por el cambio constante de paredes o pisos. Con este servicio, Galvañ espera contribuir a la limpieza de las ciudades, disminuyendo el impacto sobre el medioambiente de los procesos de lavado profesional tradicional.

Previous post NaturalSoft, especialistas en software médico
Next post Tener internet rápido y fiable en toda la casa con Actelser SL