La idea de renovar los dormitorios para darles un aire más fresco surge con la llegada del buen tiempo.

Uno de los elementos más importantes a la hora de crear un ambiente primaveral es elegir de forma adecuada la ropa de cama. Esta debe ser lo suficientemente ligera, cómoda y adaptable al colchón para garantizar un descanso placentero. En esta línea, Sokios, una empresa española especializada en la fabricación de textiles para el hogar, ofrece un amplio catálogo de colchas ajustables confeccionadas con materiales de calidad y diseños modernos que proporcionan mayor confort y estética para la cama.

Colchas ajustables para primavera con Sokios

Dormir bien es esencial para tener una buena salud física y mental. Sin embargo, existen algunos factores que pueden perturbar el descanso, como colchas que se deslizan, se arrugan y se salen del colchón. Esto provoca una sensación incómoda al dormir y, en consecuencia, afecta a la calidad del sueño por las noches. Atendiendo a esta situación, la empresa Sokios, pensando en la comodidad de sus clientes, ha diseñado una línea de colchas ajustables confeccionadas con goma en las esquinas inferiores que se ajustan a la perfección al colchón, asegurando mayor sujeción a pesar de los movimientos nocturnos. La parte superior de la colcha está elaborada con un tejido de microfibra de poliéster con estampado digital de alta calidad que no pierde color al lavarse; la colcha cuenta con un relleno de 150 gr/m2, excelente para estaciones de entre-tiempo, y su tejido inferior es 50 % de algodón-50 % de poliéster proporcionando una sensación más cómoda, suave y placentera al dormir.

Mayor adaptabilidad y sostenibilidad

Lass colchas ajustables de Sokios están pensadas para su uso en colchones estándar de hasta 30 centímetros de altura. De esta manera, son excelente para colocar tanto en camas de adulto como en cunas, camas nido, literas, camas montessori y camas con estructura alrededor. Como todos los artículos de Sokios, cuentan con productos coordinados para completar la decoración en caso de que se requiera un cambio total. Fundas de cojín, sábanas, cortinas, alfombras, papel pintado o stickers decorativos ayudarán a conseguir el resultado deseado.

Bajo la etiqueta 100 % Hecho en España, la firma de textil garantiza la calidad en cada uno de sus diseños mediante la utilización de materias primas de alta calidad para la confección de sus tejidos en sus instalaciones de Cocentaina (Alicante). Además, todos los textiles están certificados con la etiqueta ecológica de OEKO-TEX, que avalan que todos sus productos están libres de sustancias nocivas.

La calidad, diseño y la sostenibilidad son algunos de los atributos que definen a Sokios, una empresa que garantiza confort y el buen descanso a través de sus textiles para el hogar.

Previous post Servicios de tratamiento de humedades por capilaridad de la mano de Hogar Seco
Next post En los gimnasios VivaGym se trabaja para la salud y la diversión