Como una cadena de gimnasios lowcost, VivaGym es una red nacional de centros deportivos con sedes en 14 regiones y ciudades de toda España.

También han impuesto la tendencia de locales con un equipamiento de última generación en zonas especialmente diseñadas para rutinas específicas.

En cada uno de los establecimientos de esta marca existen 7 áreas conformadas por las zonas Cardio, Fuerza, Peso Libre, HIIT BOX, T.O.S./Funcional y Cycling.

Sin embargo, una de las más visitadas por los clientes de estos gimnasios son las salas de actividades dirigidas, debido a sus múltiples beneficios.

5 alternativas para mover el cuerpo

Una de las prioridades de la cadena VivaGym han sido las actividades dirigidas. Sus beneficios y carácter jovial, flexible, alegre y entretenido expresan el espíritu de esta red de locales. La gran variedad de actividades dirigidas están ideadas para que las personas tengan la oportunidad de salir de la monotonía y la rutina diarias.

Son actividades preparadas para cubrir todos los gustos, necesidades y niveles de entrenamiento. Hay desde clases para incrementar la resistencia física hasta sesiones para equilibrar la mente. Todas están organizadas en 5 grandes grupos para que las personas puedan encontrar más fácilmente aquellas de su interés. Estos grupos se denominan Cardio, Ciclo, Tonificación, Cuerpo y Mente y Coreografía.

En Cardio hay 3 rutinas especialmente escogidas para quemar grasas y eliminar calorías: Body Combat, Body Attack y VivaRun. Para los aficionados a quemar grasa con pedales, las actividades Ciclo ofrecen sesiones de Cycling, Cycling Virtual, HIT Cycling y Power Cycling. Todas son excelentes opciones para quemar calorías al ritmo de la música.

Coreografía, tonificación, cuerpo y mente

Entre las actividades agrupadas en Tonificación se puede acceder a sesiones de Body Pump, GAP, Hyrod Wod®, Power Wod, ABS y Total Body Conditioning (TBC). Son actividades de intensidad y dificultad media, alta o muy alta orientadas a fortalecer la masa muscular en hombres y mujeres. Son especiales para quienes buscan mejorar su aspecto físico moldeando las distintas zonas del cuerpo.

Para quienes buscan una vida más equilibrada pueden aprovechar las actividades de Cuerpo y Mente. Las clases de Body Balance, Yoga, Pilates y Stretching son altamente efectivas para armonizar, eliminar el estrés y la ansiedad. Son una excelente y entretenida manera de renovarse anímicamente para enfrentar los retos de cada día.

Finalmente, las actividades dirigidas Dance Moves y Zumba® están dentro del grupo de Coreografía. Tienen una intensidad y dificultad baja o media y están orientadas para mantenerse en forma y saludable. También son útiles para mejorar la resistencia, la flexibilidad y la coordinación de los músculos con movimientos de baile y rutinas aeróbicas. Una cosa en común que tienen todas las actividades dirigidas en VivaGym es que son sumamente entretenidas.

Previous post Esta primavera Sokios proporciona la comodidad de las colchas ajustables
Next post Innzpira explica cómo los profesionales de gestión humana pueden poner fin a la subjetividad en sus decisiones