Aprobar las oposiciones de la Administración General del Estado (AGE) en poco tiempo estudiando los resúmenes OposTime

En 2023, fue realizada la mayor oferta de empleo público de España de la historia, con 39.574 plazas en total. Gracias a las autoridades gubernamentales, se ha incrementado la cantidad de plazas, dando la oportunidad a más personas de obtener un empleo público. En el presente año, se acerca una nueva convocatoria de oposiciones a la Administración General del Estado y es el momento de prepararse y estar prevenido para optar por una de las ansiadas plazas. Con la ayuda de OposTime, el estudio y preparación para ello se hace mucho más fácil para cualquier opositor.

Estudiar de forma precisa y rápida con el temario de OposTime

Ha iniciado un nuevo año y, con él, los opositores están a la espera de la nueva convocatoria de oposiciones para la Administración General del Estado que está por salir en las próximas semanas y de la cual se esperan más de 5.000 plazas de la Administración General. En este contexto, el 2024 es visto por muchos como uno de los años más prometedores para quienes buscan un empleo público. No obstante, el ritmo de vida de muchas personas puede ser una limitante a la hora de estudiar para las oposiciones.

Para muchos jóvenes recién graduados y otros que están por iniciar, su vida profesional y laboral, dedicar su día al estudio no es gran problema, ya que cuentan con el apoyo y sustento de su familia. Sin embargo, la realidad de hoy de muchas personas es que deben trabajar, atender su familia y otro tipo de ocupaciones que limitan su tiempo. Para estas últimas, los temarios de OposTime son la solución ideal, porque cuentan con menos de 150 páginas, lo cual permite estudiar y prepararse para la convocatoria de oposiciones dedicando tan solo 2 horas al día.

Temarios comprimidos para un estudio más eficiente nº1 más vendidos en Amazon

Con su destacado talento para realizar estudios precisos, Mel Escribano, la fundadora de OposTime, ha logrado compilar el contenido imprescindible que llevará al opositor a estudiar en menos tiempo. Este método de estudio permite reducir de años a meses el tiempo de estudio, ahorrando hasta un 95 % del tiempo. Esto es posible gracias a una versión comprimida y concisa de los temarios que recoge en menos de 150 páginas el contenido esencial, presentado en un formato de tablas que es visualmente más sencillo para la memorización y la aplicación de técnicas de mnemotecnia.

Con estos temarios, el estudiante dispondrá del material fundamental para responder las preguntas y aprobar sus exámenes de tipo test, de desarrollo o de casos prácticos, sin pérdida de tiempo. Escribano ha sintetizado el contenido de las oposiciones para la Administración General del Estado en el Temario AGE volumen 1 y 2, comprimiendo más de 4.000 páginas en 145. Estos resúmenes han sido los número 1 más vendidos en Amazon en varias ocasiones.

La compra de estos libros incluye una suscripción para recibir actualizaciones futuras. 

Previous post Servicio Técnico Bosch Cádiz ofrece un servicio oficial de reparación de electrodomésticos de la marca Bosch
Next post Femivoz y la rehabilitación de la voz con sesiones online