Vodafone es una de las operadoras móviles más reconocidas en España. La compañía se ha caracterizado por mantenerse continuamente a la vanguardia con las ofertas y promociones para los usuarios, facilitando de esta manera el acceso a los diferentes productos y servicios que ofrece.

Muestra de ello es el nuevo pack Duo que se encuentra promocionando en la actualidad mediante vodafonedistribuidor.es, uno de los principales distribuidores de la compañía Vodafone y Lowi en el territorio español, el cual brinda diferentes beneficios a un precio asequible para los usuarios.   

Móvil + Fibra: El nuevo pack Duo de Vodafone

El servicio de telefonía es uno de los más solicitados por los usuarios que adquieren sus productos y servicios en vodafonedistribuidor.es. Es por ello que el nuevo pack Duo de la operadora se enfoca en ofrecer a los usuarios la posibilidad de adquirir un teléfono Samsung Galaxy A13 con auriculares de regalo.

Además, el nuevo pack Duo brinda el servicio de Móvil + Fibra, ya que incluye dos líneas móviles con llamadas e ilimitadas y fibra de 600MB con datos ilimitados a máxima velocidad 5G. La empresa también incorpora el servicio de Vodafone TV, en el que el usuario podrá elegir entre las diferentes plataformas de streaming (Prime Video y Disney+ o HBO Max) la de su preferencia para disfrutar de su contenido.   

Esta promoción se puede adquirir a través de vodafonedistribuidor.es por un precio definitivo de 68€ mensuales, siendo considerada una de las mejores ofertas de la compañía en la actualidad.

Asesores especializados y máxima garantía de compra

Además del nuevo pack Duo, vodafonedistribuidor.es se ha distinguido por ofrecer a los usuarios la posibilidad de adquirir diferentes productos y servicios de Vodafone y Lowi a un precio accesible en todo el territorio español.

Esta empresa con sede en L’Hospitalet de Llobregat y más de 20 tiendas distribuidas entre Barcelona y Tarragona, se ha enfocado en ofrecer a los usuarios la mayor garantía de satisfacción posible, para lo cual cuenta con un equipo de asesores especializados, disponibles para asistir a sus clientes en cada uno de los procesos de compra o consulta.

Desde la página web de vodafonedistribuidor.es, los usuarios pueden hacer la solicitud de su presupuesto sin ningún tipo de compromiso, de acuerdo al servicio o pack en el que se encuentre interesado. Asimismo, es posible consultar la ubicación específica de las tiendas, así como también la amplia variedad de productos y servicios que ofrecen tanto Vodafone como Lowi.  

Previous post ¿Por qué hay escasez de vehículos nuevos y de ocasión?, por Atlántica Garantía
Next post Teambuildings de talleres de cocina para empresas, organizados por Just Royal BCN