Cualquier amante del baloncesto desea siempre mantenerse informado con estadísticas, resultados de partidos, información sobre su equipo, etc.

Por otro lado, la información precisa sobre todos estos aspectos del baloncesto, no solo es relevante para los que aman este deporte, sino también para profesionales y entrenadores que quieren mantenerse informados para tomar las decisiones adecuadas para su equipo.

Por esta razón es que se ha creado Basketball Stats Assistant. Esta es una aplicación móvil diseñada específicamente para ser una plataforma de anotación y análisis estadístico de baloncesto. Uno de sus principales objetivos es ayudar a entrenadores, asistentes y jugadores a contar con toda la información necesaria para tomar decisiones informadas que mejoren el rendimiento del equipo.

Una app con mucho que aportar al mundo del baloncesto

Basketball Stats Assistant es una aplicación que, por sus características, representa el futuro en la toma de decisiones en las banquetas y del análisis de datos de baloncesto. La app fue especialmente diseñada con base en todo lo que puede aportar a entrenadores, asistentes y jugadores de baloncesto a la hora de llevar al máximo las capacidades y las estrategias de juego del equipo

La aplicación muestra una variedad de información importante y relevante para la toma de decisiones dentro y fuera de la cancha. Por ejemplo, por medio de ella se pueden consultar las estadísticas de la temporada y evaluar el progreso de cada jugador de manera individual. También permite comprobar el porcentaje general de tiros por temporadas, así como consultar estadísticas individuales en juegos y temporadas concretas. De esta manera, se puede tener una visión más clara de las fortalezas y las debilidades del equipo en las que se tenga que trabajar. Además, la app también incluye una herramienta para comprobar las estadísticas avanzadas de baloncesto. Estas permiten analizar habilidades de tiro, manejo de balón, seguimiento de faltas y más.

Una app intuitiva y fácil de utilizar

Además de todas las herramientas que incorpora Basketball Stats Assistant y que tienen el potencial de aportar mucho al baloncesto moderno, esta app destaca también por otras cosas. Por ejemplo, la aplicación destaca por ser sumamente sencilla de utilizar. Al abrirla, se muestra una interfaz muy intuitiva y amigable, por lo que cualquier usuario podrá aprovechar al máximo sus herramientas sin mayores complicaciones. Su facilidad de uso también hace que esta aplicación sea ideal para utilizar en escuelas de baloncesto e incluso en canteras como la del Valencia Basket club o la Confederaçao Brasileira de Basquete em cadeira de rodas (CBBC Brasil).

En conclusión, todo asistente, entrenador o jugador que quiera contar con toda la información necesaria sobre temporadas, sobre el equipo y su rendimiento para potenciar los resultados en la cancha, Basketball Stats Assistant es una herramienta ideal para ello. La app ya está disponible tanto para iOS como para Android.

Previous post Con Dooby es posible hacer una web, tienda online o app en 3 sencillos pasos y en pocos días
Next post Jorge Alejandro Sánchez Bryanton habla sobre Happy Lockers