Los turbos son propensos a sufrir averías como el desgaste en la compresora, la contaminación en el aceite, la falta de lubricación o problemas en el actuador electrónico, según los especialistas en mecánica automotor.

Los propietarios de un vehículo que buscan un turbo BMW 320d E46 año 2001 pueden solicitar el servicio profesional de Turbos24h, una empresa especializada en turbos nuevos y reparados. Este elemento es fundamental para quienes tienen en mente aumentar la presión a la que se inyecta el aire en el motor para mejorar la potencia del mismo. 

Los clientes de Turbos24h pueden adquirir el turbo BMW 320d E46 desde su catálogo online

El turbo BMW 320d E46 disponible en la tienda de Turbos24h serie 750431 pertenece a la marca Garrett y tiene un precio de 295 €, con un servicio de envío en un plazo de entre 24 y 48 horas. Esta unidad reconstruida es entregada a cambio de la que el cliente monta con la misma referencia, por lo que el mismo transporte que deja el nuevo repuesto retira el otro.

Al ser un turbocompresor, también conocido como turbo reconstruido, el montaje se lleva a cabo con piezas de calidad de los primeros fabricantes de piezas de turbos y la reutilización del chasis propio. Esto permite otorgar las garantías de funcionamiento y durabilidad para que el cliente no necesite comprar uno nuevo, debido a que implica un gran gasto.

El conocimiento del equipo Turbos24h garantiza la posibilidad de obtener un repuesto de calidad

Al ser especialistas en la venta y reparación de turbos y otro tipo de piezas originales y de alto rendimiento, los clientes de toda España pueden garantizar el rendimiento de su coche. Asimismo, las personas pueden adquirir desde turbocompresores nuevos hasta cartuchos de turbocompresores y turbocompresores de intercambio.

Para los especialistas en mecánica automotor e ingenieros que desean completar sus proyectos, la rapidez y calidad en la atención al cliente que ofrece Turbos24h representa una ventaja importante. La garantía para cada repuesto es de hasta 2 años, debido a que la compañía está muy segura de la calidad y durabilidad de sus piezas. 

Desde el buscador web de la página Turbos24h, los propietarios de un vehículo BMW pueden solicitar un turbo BMW 320d E46 y recibir su pedido directamente en su domicilio. Para completar su compra de forma sencilla, los clientes deben registrarse en la plataforma y adjuntar su dirección de envío, la dirección de facturación y realizar el pago correspondiente.

Previous post Pluvial sobre la importancia de poder almacenar el agua de lluvia
Next post Arreglar fugas en piscinas, de la mano de Guijarro Fontaneros