El jamón es considerado un producto exclusivo en todo el mundo, ya que pasa por un proceso especial que le da un sabor único y natural. Este proceso consiste en la curación en sal y secado en bodegas naturales de cerdo ibérico o blanco.

Además, solo los maestros jamoneros con suma experiencia en este método pueden realizar la elaboración, ya que es una tradición transmitida entre generaciones a la que se le da mucha importancia en España. Para comprar jamón ibérico, las personas pueden acudir a Enrique Tomás, compañía experta en su valoración, elección y distribución.

¿Cuáles son los tipos de jamones ibéricos ofrecidos por Enrique Tomás?

Enrique Tomás es una empresa 100 % comprometida en ofrecer la mejor calidad del jamón ibérico para los intereses de cada uno de los comensales que visitan sus tiendas y plataformas online. Su catálogo de productos está compuesto por jamones gran reserva, ibérico de cebo, de cebo de campo, de bellota 50% y 100% raza ibérica

El jamón gran reserva o serrano elaborado a partir del cerdo blanco destaca por tener un sabor suave que se adapta incluso a los paladares más exigentes. Por otra parte, el jamón ibérico es reconocido por provenir directamente de la Península Ibérica y Enrique Tomás lo tiene disponible en diferentes sabores (intenso, suave, aromático, sabroso, etc.).

Hay diferentes tipos de jamón ibérico, según el tipo de alimentación que ha seguido el cerdo de donde proviene.

Por qué comprar jamones con Enrique Tomás

Como su nombre lo indica, el jamón ibérico de bellota proviene de cerdos que comen esta fruta en edad adulta (cuando hacen la montanera) y otros frutos silvestres que hacen más jugosa su carne. A diferencia de otros jamones, estos tardan mínimo 36 meses para poder ser procesados, pero el resultado final es un exquisito sabor para cualquier paladar.

El de bellota 100% ibérico se diferencia por ser muy sabroso con muchos matices por ser de pura raza. Cada uno de los jamones ibéricos mencionados alcanza su punto de sabor exacto gracias al cuidado y tratamiento que les dan los jamoneros expertos de Enrique Tomás. Esta empresa ha trabajado durante más de 40 años en el área y son reconocidos por utilizar artículos de calidad en el tiempo de producción correspondiente. Además, muchas personas eligen comprar con este proveedor porque ofrece promociones, organiza eventos y posee una gran variedad de embutidos, quesos, vinos y recetas.

El jamón ibérico de Enrique Tomás es reconocido por tener una buena relación calidad-precio que lo hace ideal para disfrutar en cualquier época del año y con toda la familia. La revisión exhaustiva de cada producto lo han convertido en un proveedor de confianza para los amantes del jamón en España y en el mundo

Previous post Gestionar ágilmente a los clientes con un chat online y un bot de LeadDesk
Next post ¿Cómo tramitar una herencia?, por el equipo de expertos de GLC Abogados