Los avances médicos y tecnológicos de los últimos años han permitido desarrollar soluciones para afecciones dermatológicas desde un enfoque sostenible y natural.

La dermatitis es una condición común de la piel que está en aumento en la población, así como también otros problemas cutáneos como consecuencia del uso prolongado de productos y la exposición excesiva a los agentes fríos.

Para abordar estos problemas, la firma eQuaid Research ha desarrollado una solución altamente efectiva que concentra una materia activa de auténtica leche de yegua, en una pomada completa para tratar la dermatitis de forma natural. 

Solución rápida y eficaz para la dermatitis

La dermatitis, una afección común de la piel, se manifiesta a través de síntomas como inflamación, enrojecimiento y picazón, impactando significativamente la calidad de vida de quienes la padecen. Reconociendo la necesidad de tratamientos amigables con el medioambiente y la salud para tratar estas afecciones, eQuaid Research ha ideado una solución innovadora en forma de su eQuaid Pomada, la cual incorpora la valiosa materia activa de auténtica leche de yegua. 

Por otro lado, la eQuaid Pomada destaca por su eficacia y rapidez en la mitigación de diversos problemas y afecciones de la piel. Su fórmula está enriquecida con una abundante cantidad de leche de yegua eQuaid Research, un componente activo que abarca prácticamente todos los elementos esenciales para impulsar una regeneración cutánea efectiva. Además de esto, esta leche estimula el sistema inmunológico para salvaguardar la salud de la dermis y la epidermis, al mismo tiempo que estabiliza el microbioma externo, inhibiendo la proliferación de patógenos y hongos perjudiciales. 

El poder de la leche de yegua para tratar la dermatitis

El asepcto que diferencia a la eQuaid Pomada es su composición excepcionalmente diversificada y rica en leche de yegua. Esta riqueza nutricional ha demostrado ser sumamente efectiva en la consecución de resultados rápidos en el tratamiento de la dermatitis y otros problemas de piel. Asimismo, el producto ha demostrado ser particularmente eficaz en un notable 98 % de los casos, ofreciendo mejoras visibles y rápidas en quienes la utilizan. En este sentido, gracias a sus propiedades potentes y naturales, la aplicación diaria de la eQuaid Pomada puede sustituir la necesidad de utilizar corticoides y otros tratamientos similares. 

La leche de yegua, la base fundamental de la pomada, es una materia activa desarrollada al 100 % con esta sustancia, sin agregar aditivos ni conservantes, lo que preserva sus propiedades y su variada microbiota. Esto crea un probiótico y prebiótico completo que aborda las carencias del organismo, impulsando las defensas, la vitalidad y la energía. 

Por otro lado, eQuaid Research trabaja como una asociación sin ánimo de lucro, que, en colaboración con médicos, biotecnólogos, veterinarios y ganaderos, ha desarrollado un enfoque multidisciplinario para crear esta solución innovadora y natural.

La eQuaid Pomada representa un paso adelante en la búsqueda de soluciones efectivas y sostenibles para abordar la dermatitis y otras afecciones cutáneas, proporcionando un alivio significativo y mejorando el bienestar de las personas. 

Previous post ¿Cómo aumentar los likes de las publicaciones en Instagram?, de la mano de Viralizate
Next post BCN LETTERS pone a disposición sus letras luminosas para bodas