En medio de un vertiginoso entorno donde la frustración y los infortunios están a la orden del día, muchas personas han buscado caminos espirituales que las ayuden a reconciliarse consigo mismas, con los demás y, en general, con el mundo.

Una de las prácticas más interesantes para lograr esas metas es el Ho’oponopono, un arte ancestral hawaiano, que se ha vuelto popular en muchos países, gracias a su poder para sanar, mantener un estado de bienestar e, incluso, alcanzar el éxito financiero. 

Sobre este valioso tema, el 8 y 9 de junio de este año se dictará una clase presencial en Barcelona y estará a cargo de Patricia Buchhalter, instructora autorizada por Auto Identidad a través de Ho’oponopono® (SITH®) patrocinado por IZI LLC.

Beneficios del Ho’oponopono

Respecto a los beneficios del Ho’oponopono, la instructora menciona que esta disciplina es conocida por permitir la liberación de problemas y bloqueos espirituales que ocasionan malestares como el estrés y el desequilibrio. Esto se logra mediante la práctica de ejercicios y técnicas simples como repetir palabras claves, a los que llaman “procesos de limpieza”. 

Lo mejor de dichas acciones es que son aptas para personas de todas las edades y ayudan a reconocer, aceptar y liberar las emociones negativas, en lugar de solo reprimirlas. Esto es importante porque, desde la perspectiva del Ho’oponopono, reconocer las emociones es un paso esencial en el camino de la sanación y el bienestar.

Paz interior

Además, este arte ancestral permite generar un espacio de amor y gratitud, así como una gran sensación de armonía y paz interior. En consecuencia, este estado de plenitud y claridad ayuda a mejorar las relaciones interpersonales, conectarse con el propósito de vida y triunfar tanto en el ámbito personal como en el profesional y en los negocios. 

El Ho’oponopono es ideal para quienes buscan el bienestar, por lo que acudir a las clases de Patricia Buchhalter en Barcelona puede ser el primer paso hacia la sanación.

Previous post Marcet y HM Hospitales colaboran para cuidar la salud de jóvenes deportistas
Next post ¿Dónde encontrar especialistas en valoraciones gratuitas de inmuebles y en el proceso de alquilar vivienda? Monika Rüsch