El mundo de la cosmética capilar ha crecido a pasos agigantados en los últimos tiempos gracias al desarrollo de innovadores productos que no solo permiten lograr cabelleras radiantes, sino también tratar diferentes afecciones capilares. En este escenario, Voltage Cosmetics se ha posicionado a la vanguardia con su exclusiva tecnología que combina el poder de los prebióticos con ingredientes de alta calidad. De esta manera, las terapias capilares con Prebiotic Hair Technology ayudan a la microbiota a proteger el microbioma del cuero cabelludo, restaurando el equilibrio natural y promoviendo una salud óptima del cabello.

Una fórmula innovadora basada en el poder de los prebióticos

Después de varios años de investigación y desarrollo por parte del departamento técnico de Voltage Cosmetics, la combinación de innovación científica con ingredientes de alta calidad dio como resultado la exclusiva tecnología Prebiotic Hair Technology, a partir de la cual se fabrican la mayoría de los productos de la marca. Así, la empresa busca ofrecer tratamientos únicos que, además de mejorar la apariencia del cabello, puedan tratarlo, curarlo y transformarlo desde la raíz.

En este sentido, estas terapias proporcionan una experiencia completa, aprovechando la capacidad de los prebióticos de actuar en simbiosis con el cuero cabelludo y el pelo con el objetivo de restaurar el equilibrio natural y la salud capilar. A través de esta tecnología se pueden combatir la sequedad y la caspa, revertir la falta de volumen y el cabello dañado, además de abordar múltiples problemas, logrando resultados personalizados, satisfactorios y duraderos. Asimismo, el poder de los prebióticos permite estimular el crecimiento saludable, fortalecer la estructura capilar y mejorar la elasticidad, aportando brillo y suavidad.

Productos naturales para el cuidado del cabello

Además de contar con todos los beneficios de los prebióticos, los productos desarrollados por Voltage Cosmetics disponen de los principios activos adecuados y más efectivos para cada tratamiento. En este aspecto, estos han sido testados por las principales compañías multinacionales de materias primas del sector, atravesando los más estrictos controles de eficacia, irritabilidad, tolerancia y contaminación.

A su vez, las fórmulas creadas por esta firma son 100 % libres de tóxicos y parabenos, y utilizan ingredientes y principios activos de origen natural y vegano en un 95 % y 90 %, respectivamente. En esta misma dirección, Voltage Cosmetics tiene un firme compromiso con la defensa de los animales, por lo que se posiciona en contra de las pruebas dermatológicas sobre estos seres vivos. Por el contrario, los lanzamientos de esta marca se testan en cultivos de laboratorio que se parecen a la piel humana y, una vez que superan todos los controles, se aplican en personas que se prestan voluntariamente a dicha actividad.

Con 20 años de trayectoria en el mundo de la cosmética capilar, Voltage Cosmetics se ha convertido en una referencia en materia de investigación y desarrollo en este sector.

Previous post Custom Vote permite conocer en tiempo real el feedback de los asistentes de la votación online
Next post Devuelving, la opción para llevar una franquicia rentable online desde casa