Cada vez son más los hombres que, con el paso del tiempo, quieren potenciar su estética corporal y facial, por medio de tratamientos estéticos especializados.

Desde mantener un cutis sano y limpio, hasta procedimientos específicos, existen ciertas tendencias que destacan del resto. Bajo esta perspectiva, la clínica Institut Mèdic DaVinci ofrece un enfoque de medicina estética masculina 100 % personalizado, en el que analizan la estética de cada paciente y, con base en sus rasgos naturales, recomiendan y aplican el proceso más adecuado.

Medicina estética masculina, ¿cuáles son las nuevas tendencias?

A nivel mundial, España es el país número 12 en la lista de inversiones realizadas en tratamientos estéticos enfocados en hombres. Esta constante demanda está en continuo crecimiento, debido a que cada vez más hombres se preocupan por su imagen y buscan la manera de conseguir un aspecto sano y joven.

En este sentido, es importante entender que la estética masculina, así como la femenina, tiene cánones estéticos específicos a los que se puede llegar con tratamientos estéticos. Pero, es relevante desarrollar los tratamientos con un equipo médico capaz de potenciar los rasgos personales para mejorar el aspecto.

Aclarado este punto, entre las tendencias en el área estética para mejorar la textura de la piel se encuentran las diferentes modalidades de limpiezas faciales con vitaminas, hidratación, la microdermoabración con punta de diamante, el peeling y el dermapen. Estos procedimientos de forma individual tienen la peculiaridad de eliminar las líneas de expresión, manchas e incluso arrugas que son las consecuencias de los años en la piel.

A su vez, el uso de ácido hialurónico para la armonización facial de forma personalizada es un procedimiento no quirúrgico que sigue ganando popularidad debido a que establece ciertas marcaciones en el rostro para mejorar los rasgos faciales.

Procedimientos estéticos en Institut Mèdic DaVinci enfocados en pacientes masculinos

En la lista de servicios enfocados en procedimientos estéticos para hombres, Institut Mèdic DaVinci también realiza rinomodelación con ácido hialurónico, relleno de pómulos y de los surcos nasogenianos. Asimismo, incluyen la marcación mandibular, así como el lifting y diversos tratamientos con hilos tensores.

Otro procedimiento que sigue siendo popular entre los hombres son los tratamientos capilares. En Institut Mèdic DaVinci realizan uno de los más innovadores que es la mesoterapia y la combinación de este procedimiento con un cóctel angiogénico.

Igualmente, ofrecen una terapia capilar integral que incluye factores de crecimiento, dutasteride y masoterapia para las personas que tienen problemas de pérdida de cabello prolongada.

Es importante señalar que todos los tratamientos que ofrece Institut Mèdic DaVinci son 100% personalizados. Esto quiere decir que en una primera consulta identifican las necesidades de cada paciente y, con base en su estética natural, realizan el procedimiento específico que ayude a potenciar sus propios elementos faciales.

Además, sus años de experiencia y clientes satisfechos garantizan un enfoque actualizado y resultados de calidad a cada uno de sus pacientes.

Previous post Descuentos exclusivos y ventajas en Mamparas Blau
Next post Lanzamiento de la nueva marca Kovan 1924, de la mano de Ruiz Bernal