Son Cavalls contribuye a recuperar la autenticidad por medio del coaching individual asistido por caballos

“Toda persona es única” o “cada cabeza es un mundo”. Estas son algunas frases comunes de los seres humanes sobre la individualidad y autenticidad.

Esta realidad se ve truncada, porque en el camino de la vida muchos se desvían de su propósito, no afianzan su crecimiento personal y pierden esa esencia que los hace únicos.

En este caso, es necesario reconectar con uno mismo para alcanzar el éxito a nivel individual. Es en este campo donde Son Cavalls ayuda a recuperar la autenticidad con todos sus sentidos, por medio de un servicio de coaching individual asistido por caballos.

¿Qué es el coaching asistido por caballos de Son Cavalls?

Para alcanzar el éxito personal y profesional es fundamental comprender los aspectos de la personalidad y trabajar sobre ellos. En otras palabras, ser consciente de su propia esencia, ya que ello será la base para el crecimiento y desarrollo individual.

Entendiendo esto, en Son Cavalls dirigen sesiones de coaching individual asistido por caballos, en medio de una finca en Mallorca, en la que el excelente clima mediterráneo propicia el ambiente ideal para el aprendizaje y la relajación. Esta modalidad de coaching se basa en la capacidad innata de los caballos para vivir de forma natural.

Estos animales son reconocidos como maestros del lenguaje corporal y es por esta razón que pueden enseñar de forma tangible y única a retomar la consciencia en cada movimiento, gesto y acción física, un reflejo de la propia personalidad. Los caballos entienden y responden ante cada forma de expresión física del ser humano, por lo cual son aliados para el desarrollo de la individualidad, autenticidad y seguridad personal.

Todo lo que se debe saber sobre el coaching individual asistido por caballos

El equipo de Son Cavalls diseña un programa flexible que se ajusta a las necesidades de cada persona, basándose en los objetivos personales y profesionales que se tengan. El coaching se desarrolla en 5 días, iniciando con una presentación de Tamara Scholz directora de Son Cavalls, de la finca y de los más de 30 caballos que viven allí.

En los siguientes días, se desarrolla el programa desde las 9 am hasta las 5 pm, finalizando el día con una comida excepcional en la finca. En el programa, se realizan ejercicios prácticos de autoexploración y autoconocimiento con los caballos.

Al finalizar, se busca transferir lo aprendido a situaciones reales de la vida cotidiana de cada participante, con el fin de afianzar y proyectar la experiencia hacia la realidad. Después de ello, el equipo invita a un día de seguimiento en el que se quiere reforzar, reajustar y ampliar la zona de confort personal.

El coaching individual asistido por caballos es perfecto para tratar una variedad de necesidades, problemas y áreas de desarrollo personal, como crisis de identidad, autoconfianza, movimiento y consciencia corporal, temas de adicción, traumas, depresión, gestión del estrés, y más. Los interesados pueden recibir una primera consulta gratuita, para encontrar el programa que mejor se adapte a sus necesidades. 

Previous post La consultoría especializada de Caltico ayuda a trabajar de manera más productiva con Microsoft Copilot
Next post El hidromiel, orígenes y popularidad en la historia