Mantener una rutina de trabajo constante y una atención a medida para el usuario, especialmente en las temporadas altas como verano e invierno, es fundamental en los negocios de hostelería.

Por ello, la mayoría de las compañías hosteleras exitosas incorporan al menos una aplicación o sistema de software avanzado para potenciar su productividad y la efectividad de sus operaciones.

La empresa Foodeo se especializa en las soluciones tecnológicas para negocios de hostelería. Esto incluye una app de uso profesional para digitalizar y agilizar los procesos hosteleros en una interfaz amigable, atractiva e intuitiva.

Digitalización de empresas de hostelería de la mano de la app de Foodeo

El objetivo de Foodeo es digitalizar los restaurantes y negocios enfocados en el área de hostelería. Esta digitalización implica más que solo realizar algunas tareas en el entorno virtual, ya que las funciones y módulos del software para dicho fin han sido creados por especialistas en la industria. Por lo tanto, este incorpora desde cartas digitales para que los comensales puedan realizar sus pedidos mediante el móvil hasta solicitudes a domicilio y control de almacenes. Este último resulta esencial para que las empresas hosteleras mantengan en orden la entrada y salida de sus ingredientes, materiales de trabajo, distribuciones, etc. La app de Foodeo también permite a los gerentes gestionar los pedidos de forma digital, agilizar los servicios de las comandas, controlar la facturación y administrar las reservas en mesa. Como punto extra, esta app puede conectarse con facilidad con el TPV del negocio de hostelería para operar en un único sistema de forma más eficiente, precisa y rentable.

Las ventajas de la app para hostelería de Foodeo

Una de las características más distintivas de Foodeo es que el software ha sido creado bajo una interfaz intuitiva. Esto significa que cualquier usuario puede utilizarla y comprender al instante cada una de sus funciones. De esta manera, no es necesario dar largas explicaciones o guías a los comensales ni a los empleados para la gestión correcta de reservas, pedidos y otras operaciones. Además de esto, el software para marcas de hostelería de Foodeo está basado en un pago mensual sin permanencia. Por lo tanto, las empresas pueden dar de alta sus suscripciones en cualquier momento si no están satisfechas con el servicio digital proporcionado. Esta app también incluye un soporte al cliente personalizado disponible para ayudar a los administradores a resolver cualquier tipo de incidencia relacionada con la misma. Por otra parte, Foodeo ha agregado recientemente la generación de informes predictivos mediante IA en su software de hostelería para potenciar la experiencia de sus contratistas.

La aplicación para hostelería de Foodeo cuenta con una web de reservas, conexión a TPV y un sistema de automatización de tareas para restaurantes, hoteles, pizzerías, heladerías y negocios de comida rápida.

Previous post Actitud Mediterránea pone a disposición servicios de wedding planner en Barcelona
Next post INDAStudio cuenta con especialistas en diseño de proyectos integrales de interiorismo