La realización de eventos corporativos o particulares, como por ejemplo una boda, requiere el traslado de invitados de un lugar a otro de manera cómoda. Es una actividad que también tiene una importancia capital en sectores como el turismo, donde las agencias de viajes suelen vender servicios de excursiones. 

Según la empresa especializada Torres Bus, las operadoras turísticas suelen trasladar viajeros desde o hacia los aeropuertos, planificar excursiones o rutas hacia lugares de interés. En todas estas ocasiones, la solución más idónea es el alquiler minibus Madrid y cualquier otra ciudad o región del país.

Ventajas del alquiler de minibus en Madrid

El alquiler de minibus en Madrid es uno de los servicios más demandados de la empresa Torres Bus. Ellos facilitan a sus clientes soluciones de transporte VIP como minibuses, autocares y coches de alta gama, con todas las comodidades modernas.

Sus ejecutivos manifiestan que los minibuses representan una alternativa de transporte cada vez más solicitada por los clientes. Explican que esto se debe a sus múltiples ventajas. Una de ellas es su capacidad reducida de pasajeros, lo cual les permite adaptarse a necesidades específicas de los usuarios del servicio. Son unidades más económicas, ya que evitan el pago adicional por unidades más grandes con asientos desocupados.

Otra ventaja importante es su versatilidad. Al ser más pequeñas, pueden transitar por lugares que resultan inaccesibles para vehículos más grandes. En el caso de las operadoras turísticas, constituyen la opción lógica en sus recorridos por pueblos con calles estrechas. Igualmente, tienen un menor gasto de combustible, lo que las hace más amigables con el medioambiente.

Diferentes capacidades para todo tipo de necesidades

Debido a que el alquiler de minibus en Madrid se ha popularizado, la firma Torres Bus se ha esforzado en actualizar y diversificar su flota. Han conseguido organizar un conjunto de unidades con capacidades diversas para adaptarse a las necesidades específicas de sus clientes. El objetivo es que los usuarios puedan optimizar al máximo su inversión.

Es por ello que cuentan con minibuses a partir de las 8 plazas. Tienen vehículos con 16, 25 y 35 cupos en versiones estándar y VIP. Todas son unidades perfectamente acondicionadas y muy cómodas, que pueden satisfacer las exigencias de los pasajeros. La empresa afirma que todas reciben mantenimiento constante para garantizar la seguridad de los usuarios.

Las unidades de lujo (VIP) de Torres Bus cuentan con amenidades únicas como televisión, climatización, nevera, wifi, asientos reclinables y más espaciosos. También poseen supresión neumática, luz de noche para el pasillo y luces individuales para lectura. Son ideales para grupos pequeños en viajes largos fuera de Madrid y recorridos turísticos con diversas paradas.

Previous post Seguir las tendencias actuales gracias a los servicios de marketing de influencers y kit digital de Ingenium Marketing
Next post Aspectos positivos de utilizar CLV Cuenta Lógica Visual, el programa de contabilidad en Excel de Soporte Lógico