Es una realidad que en el mercado de la moda para la mujer, las marcas suelen repetir los modelos de productos y específicamente suele pasar entre empresas que diseñan y distribuyen bolsos.

Es por ello que las nuevas marcas se han visto en la necesidad de proporcionar ofertas cada vez más innovadoras que satisfagan las necesidades de los usuarios más exigentes, dándole un toque de originalidad a cada uno de sus productos.

Este es el caso de Sac & Bags, una marca pionera en la personalización y artesanía de bolsos shopper y de clutch hechos a mano en España.

El objetivo de esta marca es ofrecer el complemento perfecto para cada mujer, con bolsos que se adaptan a diferentes gustos y personalidades.

Las carteras y demás bolsos personalizados con un toque “chic”, son bolsos perfectos, que en silencio llaman la atención con la discreción y la naturalidad de la mujer elegante, segura de sí misma de quien los lleva, unido al atractivo y al buen gusto que caracteriza a todos los bolsos y las carteras de la firma.

Sac & Bags y su bolso shopper personalizado

Si bien los bolsos de uso diario cumplen una función específica que son el resguardar las pertenencias, hoy en día, existen diversos modelos que se adaptan tanto a la funcionalidad como al estilo de cada mujer.

Llegando más lejos, la marca española Sac & Bags ofrece la posibilidad de personalizar sus piezas, así como complementos para que cada una de sus clientas obtengan un bolso 100 % único y exclusivo, a la vez que elegante y actual.

Como una pionera en el desarrollo del bolso shopper, esta marca ofrece una amplia variedad de diseños con estampados, colores y elementos clásicos y actuales.

Uno de los más recientes es el modelo Tarifa, un estilo fresco ideal para llevar a la playa o a un día de piscina. Además de los flecos y el tono terroso, el bolso se puede personalizar en la parte frontal con las iniciales y el color del bordado que el cliente desee y más le guste, haciendo que su shopper sea único y exclusivo.

Por su parte, el modelo Toulouse es ideal para usar en el día a día, ya que su color claro lo hace neutro y combinable con cualquier outfit. Al igual que el anterior, este diseño se puede personalizar con dos o tres iniciales en la parte delantera.

La esencia de Sac & Bags: personalización y artesanía

En el catálogo de Sac & Bags se encuentran más de 40 bolsos Shoppers que varían en tamaño, color y posibilidad de personalización. Además de este modelo, realizan bandoleras, bolsos de mano, bolsas de viaje e incluso cinturones, riñoneras y otros elementos.

Uno de los aspectos más llamativos de sus bolsos es que algunos de sus modelos son elaborados en neopreno. Este es un material sintético que se utiliza para hacer ropa, elementos deportivos y bolsos. De hecho, esta fábrica es conocida por ser pionera en la elaboración de prendas personalizadas con este material.

Con respecto a los elementos de la marca, todos se elaboran de forma artesanal, esto quiere decir que son hechos 100 % a mano.

Implementando procesos tradicionales, Sac & Bags también se caracteriza por la calidad de sus productos que son respaldados por todas sus clientas. Así, la marca ha creado un sinfín de colecciones para diversos usos y sus años de experiencia avalan la calidad de la producción española.

Sac & Bags cuenta con el estilo único y los diseños de Esther Pérez-Cabezos, cuyos modelos los utilizan las mujeres más mediáticas del panorama nacional.

Previous post Consejos para mantener limpia la comunidad de vecinos, de la mano de Multiservicios Aymar
Next post Tratamiento facial de autor rejuvenecedor, Glow-Lift, en Centro Médico Estético África