Projectum.es busca colaboradores en toda España para hacer frente a su creciente demanda de proyectos técnicos

En la actualidad, el reto principal de cualquier empresa, independientemente de su sector, es lograr consolidar la digitalización para la gestión de sus procesos, por ello, projectum.es ha desarrollado una propuesta que aporta un valor único a cualquier ingeniería, oficina técnica o autónomo del sector; donde la conexión de la tecnología entre los mundos online y offline lleva a este tipo de compañías a evolucionar y a convertirse en modernas, digitales y con mejor experiencia para su cliente.

Con el propósito de llevar esta propuesta a todo el país, la empresa está en búsqueda de nuevos colaboradores en todo el país, que quieran implementar la digitalización en sus procesos a través de la plataforma de gestión de Projectum.es. En esta, estos colaboradores encontrarán todo lo necesario para la automatización de sus procesos, comunicación en tiempo real con el cliente, seguimiento del proyecto y estado en todo momento, ver estatus de pagos y todo pensado y orientado a la mejor gestión de sus proyectos y por ende, al éxito. Dentro de la plataforma personalizada (software), cada colaborador podrá gestionar sus proyectos técnicos con una tecnología de calidad, eficacia y de forma personalizada.

¿Cuáles son los beneficios de ser colaborador de Projectum.es?

Una de las principales ventajas que ofrece esta empresa a sus colaboradores es que puedan mejorar su imagen de marca gracias a la plataforma y software de gestión de proyectos que han desarrollado, además de poder llevar la gestión comercial en tiempo real, comunicación con el cliente y generación recurrente de leads con la herramienta de presupuestos.

Los colaboradores también podrán gozar de un plan de publicidad digital Ad Hoc, la aportación de bases de datos de clientes potenciales verificados, formación y acceso a un CRM para optimizar la gestión de proyectos. Para garantizar el acompañamiento a los colaboradores, el equipo especializado de la empresa ofrece su asistencia técnica permanente con el fin de implementar correctamente cada una de las herramientas.

Por otro lado, Projectum.es ofrece en uno de sus planes de colaboración la oportunidad de tener una zona exclusiva en España, lo que ayudará a aumentar el valor de marca en esa zona, que todos los leads que se generen en dicha localización le pertenezcan al colaborador, entre otras acciones concretas que encaminen el cumplimiento de los objetivos propuestos.

¿Por qué ser un colaborador de Projectum.es?

Projectum.es ofrece a sus colaboradores la posibilidad de centralizar todo el trabajo comercial del negocio en un solo lugar: el gestor de proyectos (plataforma de gestión). Plataforma que está totalmente optimizada para utilizarla desde cualquier dispositivo móvil y de escritorio, es rápida, intuitiva y permite calcular presupuestos, consultar y hacer seguimiento de los proyectos desde un smartphone inclusive.

Ser colaborador posibilita a las oficinas técnicas ahorrar tiempo generando presupuestos técnicos al instante con un algoritmo propio, además de contar con la asesoría permanente de un equipo que estará enfocado en la captación de nuevos proyectos para los autónomos y las pymes. De igual forma, los colaboradores forman parte de la Oficina Técnica Online como filial, lo que les permite aumentar el valor de la marca con la implementación de estrategias de marketing digital y promoción local, ganando posicionamiento en el mercado de la oficina técnica en la zona en la que se encuentre con la experiencia que ha ganado Projectum.es en los últimos años.

Por otro lado, la empresa garantiza la calidad de las oportunidades de venta (leads) y gestiona los cobros, para que el colaborador no tenga que encargarse de esta tarea. Ante la creciente demanda de proyectos técnicos, Projectum.es ofrece todo tipo de proyectos técnicos de arquitectura e ingeniería, así como la obtención de licencias de apertura, proyectos de obra y la realización de tramitaciones diversas.

Previous post Las nuevas comunicaciones sobre internet para las empresas
Next post Baor Products dispone de zumo de granada hecho a partir de frutas de calidad