Como consecuencia de su rica historia y cultura, Granada es uno de los destinos preferidos por los turistas españoles y extranjeros, motivo por el que cada vez más personas visitan la última capital del reino nazarí.

Para conocer la historia y la cultura de Granada, lo ideal es contar con el servicio de una agencia de viajes especializada en las actividades turísticas disponibles dentro de la ciudad. La agencia Play Granada promociona el turismo local desde 2003, por lo que su equipo cuenta con el conocimiento necesario para asegurar la satisfacción de los turistas. 

La ciudad de Granada destaca por la influencia de la arquitectura árabe y las cafeterías de especialidad

Una de las características de la historia y la cultura de Granada es la influencia de la arquitectura árabe en sus edificaciones, siendo la construcción de la Alhambra la más importante. Este monumento es considerado como el reflejo del paso de los nazaríes por la ciudad, por lo que hoy en día es uno de los sitios más visitados por quienes llegan a la ciudad.

Por otra parte, las cafeterías de especialidad como Oteiza Coffe son un punto de encuentro ideal para quienes buscan un sitio con las condiciones para disfrutar de una tarde agradable en la ciudad. En ese sentido, el café de especialidad es uno de los productos obtenidos como resultado de los acontecimientos que marcaron la historia y la cultura de Granada.

Otro de los motivos por el que los turistas se interesan en conocer Granada es que la ciudad tuvo una especial importancia en la historia de España. De acuerdo con los historiadores, durante la época en que Granada fue un emirato se convirtió en el núcleo comercial de la zona y acogió a una gran cantidad de musulmanes. 

¿Por qué Granada es una de las ciudades más recomendadas para disfrutar de las vacaciones?

Además de valorar la historia y la cultura de Granada, los viajeros acostumbran a visitar la ciudad, puesto que se trata de un destino con varios lugares exóticos para mejorar su estado de ánimo. Uno de ellos es el monumento de la Alhambra, con la ventaja de que las personas pueden adquirir su entrada con anticipación desde la web y evitar largas colas.

Para quienes ya conocen la Alhambra o están interesados en visitar otros sitios, Play Granada recomienda las Ruinas Nazaríes, muy involucradas con la historia y la cultura de Granada. Por otra parte, los turistas pueden pasear por el río Darro, un afluente del Mediterráneo, o disfrutar de unas tapas en algunos de los restaurantes ubicados a lo largo del camino.

Play Granada es una agencia de viajes con la experiencia necesaria para ayudar a las personas a planificar su viaje hacia Granada, con la garantía de que sus vacaciones serán aprovechadas al máximo. Ya sea para familias o para personas que desean viajar solas, la agencia cuenta con planes turísticos y no turísticos que se ajustan a los gustos del cliente. 

Previous post Exclusiver Menorca, el aliado para alquilar una villa de ensueño en Menorca
Next post Ana Clavellinas es una nueva referente en el Marketing Digital Creativo