Asombro Extremo, la agencia pionera en vídeos personalizados, se ha posicionado como la opción favorita de muchas compañías discográficas que buscan abrir nuevos mercados y acercar a los artistas con su público. Estas personalizaciones en la industria de la música, sorprendentes y únicas, generan emoción y consolidan la fidelidad de los fans existentes, a la vez que conquistan nuevos seguidores. La empresa, fundada por ilusionistas profesionales, combina creatividad, tecnología y asombro para crear campañas y acciones de marketing innovadoras y efectivas. Asombro Extremo ha trabajado con una gran cantidad de empresas de la industria musical, gracias a su plataforma de personalización de contenido en tiempo real, que permite a la comunicación con los clientes mediante videos promocionales.

Experiencias visuales para la industria de la música

Asombro Extremo, empresa dedicada a la realización de vídeos personalizados, realizó en 2017 una campaña para Sony Latinoamérica. En esa oportunidad, la empresa participó en el lanzamiento mundial del sencillo “Robarte un beso” de Carlos Vives. Con un vídeo interactivo, el músico saludaba a los fans por su nombre y agradecía su apoyo, enviando una foto autografiada por SMS. En solo 12 horas, más de 204.000 personas de 83 países recibieron la llamada y el vídeo obtuvo más de 20 millones de visitas en la primera semana. Al año siguiente, Asombro Extremo y Sony Music México se unieron en una colaboración para promocionar el quinto álbum de Ha-Ash, “30 de febrero”. Con un vídeo personalizado del dúo saludando a sus fans por su nombre, la campaña fue un éxito. Esta acción consolidó a Asombro Extremo como una empresa destacada en vídeos personalizados para la industria musical. Julián Ávila y Marcos Amadeo, CEO y COO de la agencia, lideraron ambos proyectos. Su compromiso y experiencia los colocan como referentes en la industria musical, ofreciendo experiencias únicas y emocionantes a los fans en todo el mundo.

Asombro Extremo: marketing digital impresionante

Asombro Extremo es una pyme fundada por tres emprendedores argentinos en 2012 que destaca en comunicación digital a nivel mundial gracias a su enfoque en la ilusión y la tecnología. Con oficinas en Buenos Aires y Miami, sus socios fundadores, Marcos y Julián, son ilusionistas profesionales que utilizan su creatividad para diseñar productos impactantes para los consumidores. Asombro Extremo utiliza tecnología avanzada para analizar datos y crear patrones efectivos, brindando una amplia gama de productos personalizados para satisfacer las necesidades de cualquier empresa, desde vídeos impactantes hasta saludos de cumpleaños. También ofrece la posibilidad de realizar entrevistas en línea para los roles de trabajo y crea anuncios de vídeo personalizados con tecnología y creatividad para llegar al consumidor de manera impactante. En síntesis, Asombro Extremo es una compañía innovadora y creativa que fusiona la magia del ilusionismo con tecnología de última generación para proporcionar soluciones altamente efectivas de comunicación digital. Su destreza para convertir información en vivencias personalizadas impresiona a los clientes y logra resultados sorprendentes.

Previous post Las ventajas del Home Staging para Inmobiliarias en Madrid que ofrece Home Stage Studio
Next post Lienzo, el grito de la alta gastronomía para salvar las abejas