En la actualidad, el móvil se ha convertido es una parte fundamental en el día a día de las personas, tanto para trabajar, educarse, entretenerse o, simplemente, para comunicarse con otras personas.

Sin embargo, debido al uso que se le da, este aparato puede sufrir roturas o daños técnicos en algunos de sus componentes que impiden su óptimo funcionamiento. En estos casos, lo más recomendable es sustituir las piezas dañadas por otras de calidad.

Una alternativa es contar con empresas como Ovisat, quienes son especialistas en la venta e instalación de repuestos móviles originales como pantallas, carcasas, batería Apple, entre otra amplia gama de repuestos de marcas de smartphones como Xiaomi, Samsung, Huawei, entre otras.

Extenso stock de repuestos móviles

Ovisat es una empresa perteneciente al Grupo Movilqueen que se ha consolidado como un referente en el mercado de tecnología de dispositivos de telecomunicaciones, ya que cuenta con una trayectoria de más de 9 años especializándose en la distribución, reparación y venta de repuestos de terminales móviles, tablets y videoconsolas.

La empresa cuenta con un catálogo de más de 23.000 artículos de electrónica que cubren los principales problemas técnicos de los móviles. Entre ellos, pueden mencionarse repuestos externos para móvil como pantallas, carcasas, cristales y pulsadores. También, tienen una amplia gama de repuestos internos para dispositivos como flex y placas base de diferentes marcas electrónicas del momento.

El alto nivel de conocimiento de la compañía en el sector de tecnología les ha permitido aliarse con destacados proveedores electrónicos a nivel nacional e internacional. Entre ellas, son distribuidores de repuestos de la marca de la manzana, contando con un amplio catálogo de piezas originales como batería Apple, entre otros artículos para dispositivos de alta gama.

Cabe destacar que, gracias a la privilegiada posición que la empresa ha adquirido en el mercado, les ha permitido ajustar sus precios, facilitándole a los clientes artículos de primera calidad a costes asequibles.

Especialistas en servicio técnico en Oviedo

Además de comercializar repuestos de electrónica, Ovisat tiene una línea de negocio orientada a brindar servicio técnico para la reparación de móviles. Para eso, han conformado un equipo de técnicos con dilatada experiencia en el sector, lo que facilita tener contacto con las últimas novedades y modelos de última generación, localizando las averías más recurrentes y complicadas de los móviles en tiempos récord.

Actualmente, la empresa se encuentra ubicada en Oviedo, donde dispone de dos centros de reparación de dispositivos con laboratorio técnico y una central logística desde donde realiza envíos a sus clientes a nivel nacional e internacional.

Para obtener un presupuesto preciso acerca de los repuestos o reparaciones que el cliente necesite para su móvil, únicamente es necesario que los usuarios se pongan en contacto con la compañía a través de su página web o acudiendo a sus oficinas donde recibirán mayor información de sus servicios.

Previous post Servicio de cerrajería 24 horas, con ProntoGranca24
Next post Disfrutar haciendo ecoturismo con el turismo rural es una opción ideal durante el otoño