El verano es una temporada donde las personas suelen dedicarle horas a las actividades al aire libre y a conseguir el bronceado perfecto. Aunque este momento de desconexión es saludable a nivel mental, la exposición prolongada al sol puede causar diversas enfermedades. Con la finalidad de reducir el daño, en revistas de moda como VIP Style Magazine recomiendan rutinas, tratamientos faciales y trucos para el cuidado de la piel. Además, ofrecen información actualizada sobre estilo de vida, moda, salud, entre otros temas.

Ventajas de los tratamientos faciales para prolongar el bronceado

El bronceado es una de las formas más populares de mejorar la estética de la piel. No obstante, de acuerdo a la FDA, cualquier tipo de bronceado puede causar daños a la piel, ya sea por medio de un método natural como el sol o artificial como una cama de rayos ultravioletas. Estos procesos pueden causar quemaduras y envejecimiento prematuro. Además, gran parte de los cánceres de piel se producen por la sobreexposición del sol y los rayos UVA y UVB.

Ante esta realidad, los especialistas han creado una serie de productos que tienen como objetivo proteger la epidermis de los bronceados. Un ejemplo de ello son los tratamientos faciales para prolongar el bronceado. Estos proveen una hidratación profunda, lo cual ayuda a mantener la elasticidad y la suavidad del cutis. Como resultado, las personas obtienen una piel más saludable y radiante.

Asimismo, dichos productos incluyen elementos que protegen contra los rayos abrasivos, pero permiten un bronceado más rápido. De esta forma, es posible reducir de manera significativa las horas en el sol.

Los mejores tratamientos para el bronceado según VIP Style Magazine

Existen varios tratamientos para prolongar el bronceado, VIP Style Magazine recomienda cuatro métodos específicos: la máquina de colágeno, la fototerapia facial LED, la aromaterapia y la bio-estimulación.

En primer lugar, la bio-estimulación es un tratamiento a base de productos tópicos como cremas y lociones que tienen ingredientes para estimular y favorecer la producción de colágeno y elastina. Algunas lociones que destacan son aquellas con ácido hialurónico, vitaminas, oxígeno biodisponible y otras que contienen gligine o lisina.

Por su parte, la aromaterapia es una opción adecuada para potenciar el color del bronceado de la piel. Por medio de aceites naturales como con vitaminas y aminoácidos esenciales, es posible mejorar la formación de melanina. Por último, las máquinas de colágeno y la fototerapia LED logran estimular la producción de colágeno ofreciendo un efecto antienvejecimiento.

En su portal, la revista también ofrece otros consejos para verano y las últimas tendencias de la temporada.

Previous post Cristóbal App ofrece asistencia sanitaria a camioneros en tiempo real
Next post GX2 estudia el estado de salud general y específico de la córnea con el microscopio especular