Hoy en día, contar con buena presencia en internet es de suma importancia para negocios de múltiples sectores. Con respecto a esto, el diseño de un sitio web funcional es un factor decisivo a la hora de ganar clientes.

Por este motivo, es necesario conocer las diferentes opciones disponibles, como, por ejemplo, una página web ya diseñada, el uso de plantillas, sistemas de gestión de contenidos (CMS) o el desarrollo de sitios personalizados. En este contexto, la firma MyBasicWeb surge como una opción ventajosa en el mercado, ofreciendo una solución que se sitúa entre las plantillas y las webs personalizadas.

¿Cómo conseguir notoriedad en el mundo digital?

Una opción popular es hacer uso de plantillas. Otra alternativa de gran aceptación es diseñar una web con un CMS como la conocida plataforma WordPress. También es posible desarrollar una web personalizada con código puro. Ahora bien, cada una de estas opciones presenta una serie de limitaciones.

Por ejemplo, las plantillas restringen el desarrollo de sitios web, en el sentido de que si la empresa crece se debe conseguir otro nuevo modelo y comenzar desde cero. Por otra parte, el uso de CMS presenta limitaciones relacionadas con el peso de la página web y la complejidad del código que usa. En cambio, la web personalizada con código puro es una opción más profesional, pero su coste es elevado.

En este contexto, MyBasicWeb ofrece una alternativa a la hora de trabajar con un sitio web ya diseñado, pero con la ventaja de que se puede crecer exponencialmente sin cambiar de modelo. Para cumplir con este objetivo, esta empresa ofrece páginas modulares de las que se pueden intercambiar, modificar, añadir y eliminar elementos sin límites. Además, este recurso está diseñado con código puro.

Desarrollo de sitios web de forma ágil y profesional

Esta compañía ofrece una alternativa para el diseño de páginas web que incorpora ventajas de otras opciones como las plantillas y los sistemas CMS. Para ello, el equipo de MyBasicWeb trabaja sobre la base de lo que han definido como “modelo web”. Esta herramienta resulta ágil, profesional y funcional para el desarrollo de sitios en internet.

En particular, cada elemento se diseña por separado. Entonces, es posible escoger los que sean necesarios para armar un modelo ajustado a las necesidades del cliente.

Según explica Javier Estellés Ferrer, diseñador y programador de este proyecto, para producir los elementos que forman parte de estos modelos cuentan con herramientas avanzadas como un generador web. Este recurso se utiliza para apoyar el trabajo de los diseñadores y programadores en la creación de elementos para las páginas web de sus clientes.

En conclusión, MyBasicWeb ofrece una solución ventajosa y competitiva para trabajar a partir de una web ya diseñada. Este producto se puede actualizar a medida que un proyecto se va expandiendo.

Previous post Amplia variedad de vehículos de segunda mano con MID Car
Next post Frank Gómez enseña las herramientas para convertirse en un mejor corredor de montaña con su libro ‘Escuela de trail’