El estrés es un estado que cada vez afecta a más personas, provocando el aumento en trastornos de salud, relaciones interpersonales deficientes y pérdida de productividad laboral. El afanado ritmo de la vida en el mundo actual contribuye a la aparición de este estado. Ante este problema, muchas personas han encontrado en la meditación una práctica para superar los efectos negativos del estrés. En este contexto, el dispositivo Morphée Zen, con 72 sesiones de meditación y sofrología, es una poderosa herramienta para ayudar a las personas a recuperar la armonía en sus vidas.

Problemas asociados al estrés

El estrés puede producir síntomas físicos y psicológicos. Esto sucede porque el organismo reacciona ante el estrés liberando hormonas, como el cortisol, que hacen que el pulso se eleve, los músculos se tensionen y el cerebro esté más alerta. El estrés está asociado una serie síntomas físicos y mentales que, sostenidos por mucho tiempo, pueden provocar serios problemas de salud.

Cuando el estrés se vuelve crónico, el organismo de las personas permanece en constante alerta, incluso cuando no hay un elemento detonante que lo justifique. Esto origina agotamiento y un proceso de desgaste en la salud. Con el tiempo, pueden aparecer enfermedades como presión arterial alta, insuficiencia cardíaca, diabetes, obesidad, acné, eczema, problemas menstruales, desajustes hormonales, depresión y ansiedad, entre otras.

Asimismo, el estrés puede afectar el psiquismo de las personas provocando estados de ansiedad, irascibilidad, dificultad para concentrarse, intranquilidad, nerviosismo, insomnio o somnolencia, sentimientos de fatalidad inminente y en algunos casos se puede llegar a la depresión.

Morphée Zen un aliado para contrarrestar el estrés y la ansiedad

Para contrarrestar los efectos del estrés y la ansiedad en las personas, la empresa MORPHÉE ha desarrollado el dispositivo Morphée Zen que facilita sesiones de meditación de 2 a 5 minutos de duración, para ayudar a sus usuarios a recuperar la paz en cualquier momento del día. Estas cortas meditaciones ayudan a reducir el nivel general de ansiedad, con poderosas técnicas sonoras de relajación.

El diseño ergonómico y ultraportátil de este dispositivo lo convierte en el aliado ideal para llevar en el bolsillo o en el bolso y así poder disfrutar de sesiones de armonización en cualquier lugar. Morphée Zen contiene 72 sesiones de meditación y sofrología, para ser escuchadas con auriculares y garantizar una experiencia de calma completa.

El desarrollo de Morphée Zen es resultado de una estrecha colaboración entre un equipo de expertos en sofrología, somnología, hipnoterapia y psicología. Este equipo ha estado a cargo de la creación y la validación de las sesiones, asegurando la calidad y la efectividad que está llevado cada vez más a profesionales de la salud a prescribir los productos de la marca MORPHÉE.

A través de la meditación, Morphée Zen ofrece un método efectivo para aliviar el estrés y la ansiedad, ayudando a las personas a encontrar la serenidad en sus vidas. Por eso, este dispositivo es un gran aliado para encontrar el bienestar en medio del afán del día a día.

Previous post El esquí de montaña está en pleno auge
Next post Personalizar DTF UV stickers y pegatinas por metros de la mano de DTF Barcelona