La falta de confianza en sí misma es uno de los principales obstáculos que encuentran las personas a la hora de asumir nuevos retos y seguir nuevos objetivos. Esto incide directamente en el poder de iniciativa y en la capacidad de tomar decisiones.

Ante este tipo de situaciones, la coach de bienestar y éxito Marité Rodríguez ofrece una serie de herramientas y técnicas que permiten neutralizar las zonas negativas de la mente y conectar con la fuerza interior para alcanzar las metas, las cuales pueden ser incorporadas a través de una mentoría disponible para 33 personas al año.

Herramientas para descubrir el camino al éxito

En la sociedad actual, la idea de éxito está vinculada a una cuestión económica, a los logros en el trabajo y a las ventajas que puede generar el ascenso en la escala social. Sin embargo, esta manera de concebir la plenitud trae consigo múltiples inconvenientes para los individuos, quienes no solo dejan de lado su bienestar físico y mental en pos de conseguir sus objetivos, sino que también tienen que convivir con la frustración en el caso de no alcanzarlos.

En este escenario, la mentoría de Marité Rodríguez busca reforzar la capacidad de mejora de las personas por medio de la fortaleza, el talento y el compromiso, combinados con energía, confianza, creatividad y liderazgo para lograr las metas planteadas en diferentes ámbitos de la vida, sin tener que hipotecar la salud. Con este fin, la coach pone a disposición diferentes herramientas y ejercicios parar que los inscritos en su mentoría puedan conectar con su energía creadora y asumir nuevos desafíos.

¿Por qué elegir la mentoría de Marité Rodríguez?

La mentoría de Marité Rodríguez tiene una duración de un fin de semana y se encuentra disponible tanto en la modalidad presencial como en la online para quienes se encuentren fuera de España. En este sentido, las personas que reserven su plaza pasarán un día completo con esta profesional del coaching, quien se ocupará de ordenar el cerebro de sus coachees con el objetivo de brindarles soluciones específicas para diferentes aspectos de su vida, a través de la creación de una ruta para la rueda del éxito.

De esta forma, esta mentoría es un espacio ideal para quienes decidan transformar su realidad y conectar con su ser, aprendiendo de las experiencias y el conocimiento de Marité Rodríguez, una mujer que ha aprendido las técnicas de algunos de los mejores profesionales de este ámbito.

Disponible solo para 33 personas por año, la mentoría de Marité Rodríguez es una de las mejores alternativas para sacar provecho del talento innato y aprender a liderar proyectos importantes.

Previous post Eva Digital habla de la importancia de enfocarse en lo que se desea
Next post Jael Joyería dispone de relojes de las marcas más exclusivas del mundo