El cuidado personal es un tema de gran importancia para personas de todas las edades, quienes usan rutinas para cuidar cada área del cuerpo. Una tendencia que ha estado en crecimiento en los últimos años es la del cuidado capilar, para la cual se han multiplicado los tratamientos y productos.

Una de las marcas que está dejando huella en el mercado es SENDO, llevando al mercado una gran variedad de productos innovadores de alta calidad. Además, las diferentes opciones que ofrece esta marca se pueden encontrar en la tienda online de Farmacia Laura Garín.

Una marca eco-sostenible para el cuidado capilar

SENDO es una marca especializada en cuidado personal, con un amplio catálogo de productos para el cuidado corporal, facial y del cabello. Esta marca destaca por ofrecer soluciones para cuidar, mantener y fortalecer la salud del cabello, desde el cuero cabelludo hasta las puntas.

SENDO presenta diferentes líneas de productos diseñadas para tratar las necesidades capilares de diferentes tipos de cabello, facilitando soluciones para el cabello seco, encrespado, dañado y teñido. Además, cabe destacar que esta marca se encuentra a la vanguardia de los avances biotecnológicos para desarrollar productos cada vez más efectivos, que permitan ver resultados reales en el menor tiempo posible.

Al respecto, los procesos de desarrollo de cada una de sus fórmulas avanzadas conlleva una combinación de materias primas naturales y elementos sintéticos no perjudiciales para la salud, ni dañinos para el medioambiente. De hecho, uno de los pilares en la filosofía de la marca es el desarrollo de tratamientos eco-sostenibles que permitan aportar soluciones capilares de gran envergadura, aplicando la sostenibilidad tanto en los procesos de obtención de materias y producción, como en los envases utilizados.

La excelente relación calidad-precio de SENDO en la Farmacia Laura Garín

Desde su página web, Farmacia Laura Garín ofrece diferentes productos de la marca SENDO para el cuidado capilar. Al visitar el portal, los usuarios pueden mirar las excelentes ofertas que presentan, con precios bastante asequibles y facilidades en el proceso de compra. Además, la farmacia ofrece descuentos y promociones especiales para ocasiones únicas, como las rebajas de verano, en las que se pueden adquirir muchos productos por un precio mucho más bajo. Asimismo, esta entidad ofrece diversas formas de pago seguro y opciones de envío a toda Península, con costes asequibles.

Por otro lado, la farmacia cuenta con un equipo de profesionales en distintas áreas especializadas, como la nutrición, medicina natural, dermocosmética y Flores de Bach, ayudando a cada uno de los clientes en la elección de los productos que necesitan.

La sede de la farmacia se encuentra en Plaza Iturgáin,6 (Plaza del Ayuntamiento) CP:31160 Orkoien Navarra, para todos los que deseen acudir personalmente. 

Previous post La ortodoncia explicada de manera sencilla de la mano de Esto No Es Noticia
Next post Regalar vuelos es una estrategia de marketing perfecta para captar y fidelizar clientes