El desarrollo de la tecnología ha traído consigo múltiples beneficios para el sector empresarial, tanto es así que resulta difícil imaginar un negocio funcionando sin utilizar programas informáticos que permitan simplificar sus procesos. En este contexto, es imprescindible contar con un software de gestión que posibilite integrar todos los procesos de trabajo en una misma solución. Tal es el caso de la plataforma todo en uno para asesores fiscales, contables y laborales de TaxDome, la cual permite a las empresas administrar su negocio y sus clientes en un solo lugar, simplificando el día a día y mejorando sus resultados.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar el software de gestión de TaxDome?

Surgida a partir del conocimiento de las necesidades del sector de los negocios fiscales y contables, TaxDome es una compañía de tecnología que busca ayudar a las empresas de todos los tipos y tamaños a través del software basado en la nube. Así, es posible automatizar las tareas menos relevantes y utilizar el tiempo en acciones más importantes, aumentando la productividad de los distintos equipos de trabajo. De esta forma, utilizar el software de gestión desarrollado por esta firma permite a las empresas ahorra tiempo y dinero, a la vez que supone múltiples beneficios.

Entre ellos, se puede mencionar la posibilidad de que los clientes se comuniquen directamente con el negocio de forma segura a través del área destinada para tal fin. Así, estos pueden intercambiar documentos, ver sus tareas, pagar facturas y firmar contratos, entre muchas otras funciones. A su vez, es posible configurar los procesos de trabajo para automatizar los flujos y gestionar a los clientes con el CRM integrado, el cual permite importar los contactos desde otro software.

Plataforma todo en uno para asesores fiscales, contables y laborales

Otra de las funcionalidades de esta solución de TaxDome son las integraciones con los distintos programas fiscales, lo cual hace posible imprimir directamente desde el software de gestión y contabilidad a las cuentas de los clientes. Además, se pueden mantener sincronizados los archivos de los clientes de forma automática en un PC o Mac, o bien en Dropbox o OneDrive, pudiendo escanear directamente los documentos desde el Explorador de Windows o el Finder de Mac.

Por otra parte, cada suscripción a TaxDome incluye firmas electrónicas ilimitadas y brinda acceso a una aplicación móvil para propietarios y empleados de empresas, así como a una bandeja de entrada de correo electrónico compartida para que el equipo produzca más eficientemente su trabajo.

Por lo tanto, el software de gestión de TaxDome es una solución intuitiva que permite gestionar los negocios fiscales de manera organizada, logrando que los empleados trabajen de forma más organizada y con mayor productividad.

Previous post ¿Cómo saber si un paciente es apto para un injerto capilar?, por MC360
Next post El deseo de aprender inglés en el nuevo año con Enseñalia