CÍRCULO ROJO.- Lina Gómez escribe desde que era joven. Después de un año saca a la luz Invierno. Destaca la sencillez de los acontecimientos y la humanidad de los personajes.

Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras de la propia autora, “una obra de ficción, intimista, emocional y profundamente humana.

Tiene un nivel estrictamente formal, con extraordinario dominio de la prosa. Cabe destacar que no es vulgar, es cercana, realista, creíble y efectiva, rica en matices y en vocabulario. La descripción tanto de los distintos espacios por los que se desarrollan las tramas -descritos con un gran grado de detalle y precisión- como los personajes principales y secundarios que deambulan por las tramas están dotados de una complejidad importante y con alta dosis de contenido subjetivo y psicológico”.

Sinopsis

«Atrás quedaron aquellos años de gloria, llenos de proyectos de futuro malogrados por la adversidad. ¿Añorarlos?, arruinarían el presente. Ante este sentimiento, solo queda mirar al cielo y seguir».

Herminia, la protagonista de la novela, demuestra que lo más valioso es no detenerse ante los obstáculos que la vida nos depare. Así lo evidencia en la novela, donde su vida está envuelta en odios, bondades, amores y desamores.

Invierno atrapa desde el principio hasta el final.

Autora

Lina Gómez. Nace en Madrid. Con su formación universitaria, logra ocupar cargos ejecutivos en la empresa privada.

En paralelo, desde muy joven se inicia en las artes plásticas, realizando numerosas exposiciones, en varios prestigiosos centros culturales, como el Círculo de Bellas Artes, el Ateneo de Madrid o el Museo Etnológico de Horcajuelo de la Sierra, y en las ciudades de Guadalajara y Toledo.

Su interés por la literatura le acompañó desde siempre, formándose sin descanso hasta culminar la novela Invierno.

Previous post Desarrollo Web Total es una firma que ayuda a hacer de los proyectos digitales una realidad
Next post La agencia de marketing digital Dos Setenta estrena web