Los sofás cama son una solución ideal para convertir una habitación o una sala en un cuarto de invitados. También resultan una buena opción para viviendas con poco espacio. Actualmente, en el mercado es posible encontrar una amplia variedad de modelos y estilos en este tipo de muebles.

En particular, la tienda online Ekoideas cuenta con distintos sofás cama de las marcas Karup Design e Innovation Living fabricados con madera maciza y natural. Este negocio se especializa en productos para el hogar que son ecológicos y respetuosos con el medioambiente. En este sentido, el propósito de esta empresa es proveer artículos prácticos y bonitos que, a su vez, resulten éticos.

¿Qué considerar a la hora de escoger sofás cama?

Por lo general, las personas que buscan este tipo de muebles necesitan ahorrar espacio o desean tener la posibilidad de reconvertir una de las habitaciones de su vivienda. Para ello, en primer lugar, es necesario determinar si se requiere un sofá cama de una o dos plazas. Otro factor a considerar es el diseño, ya que es importante escoger un modelo que esté a tono con los demás muebles de la casa. Asimismo, los profesionales de Ekoideas sugieren comprar artículos de mobiliario que resulten sostenibles.

Teniendo en cuenta estos factores, un modelo chaise-longue puede ser una opción versátil y funcional. Estos sofás en forma de L pueden dividirse en unidades independientes para adaptar un salón a distintas situaciones. Por ejemplo, en Ekoideas es posible encontrar el modelo Senza, un sofá de tres plazas hecho con madera maciza de tala certificada FSC.

Otras opciones de este estilo son los Splitback Frej y Splitback Lauge, ambos de la colección Innovation Living. El primero se fabrica con madera de roble y el segundo con nogal. Ambos materiales proceden de bosques de tala controlada. En particular, estos sofás cama chaise-longue son muebles de calidad que cuentan con un respaldo reclinable.

Sofás cama de diseño nórdico en Ekoideas

Otra alternativa que ofrece esta tienda es el sofá cama Knob, que puede transformarse fácilmente en una cama doble. Este modelo destaca por una elegancia atemporal que se logra a través de un diseño fino y de líneas limpias. Se trata de un producto moderno que aporta sofisticación a cualquier espacio.

Con respecto a esto último, el sofá cama Knob, de estilo nórdico, es una buena opción tanto para una sala de estar como para una habitación de invitados. En todos los espacios, este producto aporta diseño y confort. Por último, para transformar este sofá en cama, hay que desenroscar pomos que se encuentran debajo de los apoyabrazos. Entonces, con un simple movimiento, el Knob se convierte en una cama confortable.

En Ekoideas es posible encontrar distintos modelos de sofás cama que se adaptan a múltiples ambientes y necesidades. Estos productos destacan por estar hechos con materiales sostenibles que permiten preservar el medioambiente.

Previous post Cartas, menús con alérgenos y multi idioma con los diseñadores de MenuMaker
Next post ¿Por qué es importante cumplir con todos los requisitos de la Ley de Protección de Datos para empresas y autónomos?