En la actualidad, el éxito de una empresa tiene que ver con su capacidad para gestionar sus redes sociales, debido a que son plataformas que se utilizan para generar una conexión real con los posibles consumidores.

Una de las redes sociales con mayor crecimiento es LinkedIn, por lo que una gestión adecuada del contenido puede incrementar las posibilidades que tiene una marca para posicionarse en el mercado. En ese sentido, WaLead trabaja para competir con gigantes del sector, con el propósito de convertirse en una startup catalana líder y contribuir al crecimiento de sus clientes.

WaLead y sus estrategias en su CRM para diferenciarse de la competencia

En vista de que la mayoría de usuarios ya trabajan con un CRM para LinkedIn, la startup catalana WaLead se ha propuesto implementar una nueva estrategia freemium para captar la atención de los clientes. De esa manera, la compañía busca construir una comunidad de seguidores que confíe en su producto, aprovechando las condiciones del mercado que impiden a las empresas contratar varios software distintos.

Por esta razón, la propuesta de WaLead es otorgar un plan gratuito que aporte mayor valor que los planes de pago de otros CRM, motivando a los usuarios a utilizar su plataforma. Asimismo, la compañía apunta hacia las empresas y startups de nueva creación, de tal manera que les sea posible conseguir más usuarios en menor tiempo.

El plan gratuito de la startup catalana incluye la extensión de Chrome para guardar leads, un pipeline para la gestión de oportunidades, un dashboard básico para medir el impacto de las acciones de venta y un post schedule para programar los contenidos en LinkedIn. 

Las herramientas del CRM WaLead permiten aumentar el volumen de ventas en LinkedIn

Además de las estrategias que aplica la startup catalana para diferenciarse de la competencia, este CRM ofrece funciones que lo convierten en la opción adecuada para incrementar ventas en LinkedIn. Una de ellas es la herramienta analítica en forma de paneles, que funciona con una estructura diseñada para analizar el impacto del equipo comercial y tomar decisiones con base en datos precisos.

De igual manera, la función de programar publicaciones en la red social representa una ventaja a la hora de generar clientes potenciales, debido a que influye en la creación de audiencia y su participación. Como complemento, los usuarios pueden mejorar sus estrategias de publicación y aprender nuevas para vender en LinkedIn, de forma que sea posible atraer clientes potenciales.

Al desarrollar un modelo de negocio enfocado en el crecimiento de sus clientes, WaLead planea convertirse en una opción confiable para la gestión de posts en LinkedIn. En caso de ser necesario, la plataforma ofrece más de 10 sesiones grabadas, cursos sobre ventas y otros materiales de calidad para maximizar el potencial de los equipos.

Previous post Descuentos exclusivos y ventajas en Mamparas Blau
Next post Lanzamiento de la nueva marca Kovan 1924, de la mano de Ruiz Bernal