Debido a la entrada y salida constante de los huéspedes, especialmente, en temporadas altas como verano e invierno, los trabajos de limpieza y organización en los hoteles son exhaustivos.

Por lo general, estas funciones causan accidentes y una deficiencia considerable en la experiencia de estancia entregada al cliente. Para solucionarlo, existen mobiliarios únicos como las camas elevables para hoteles que permiten un trabajo de aseo más sencillo, ágil y eficiente. En Bed Lifter, las empresas de hostelería pueden encontrar este tipo de camas en diferentes modelos a precios competitivos.

Razones por las que una empresa de hostelería necesita camas elevables

El objetivo de Bed Lifter es mejorar la productividad de los hoteles y la seguridad de sus empleados mediante la venta de camas elevables y otros mobiliarios de calidad. Este tipo de camas cuentan con un dispositivo automático y electrónico que facilita la limpieza de las zonas inferiores y acelera el cambio de ropa.

Este proceso de elevación electrónico también permite al personal de aseo acceder a zonas más difíciles dentro del mobiliario y alrededor del mismo.

Como resultado de ello, los accidentes disminuyen de forma considerable y la experiencia proporcionada a los huéspedes mejora con creces. Además, es mucho más fácil para los hoteles mantener las camas elevables en óptimo estado. Esto genera un ahorro de tiempo y dinero significativo, ya que dichos hoteles no necesitan cambiar con frecuencia este tipo de mobiliarios. Como punto extra, las camas elevables de Bed Lifter incorporan un sistema de control de tiempo que potencia, en gran medida, la productividad del personal de limpieza.

Tipos de camas elevables en Bed Lifter

Las camas elevables para hoteles más demandadas de Bed Lifter son las eléctricas debido a que ofrecen la máxima comodidad, funcionalidad y eficiencia. Esta funcionalidad incluye todos los elementos mencionados anteriormente, es decir, un dispositivo elevable, automático y electrónico más el sistema de control de tiempo. Por supuesto, esta compañía ofrece otras opciones para ajustarse con mayor precisión a las necesidades y presupuestos de sus clientes.

Entre estas opciones, se encuentran las camas elevables manuales que pueden ser accionadas mediante pedales. Asimismo, Bed Lifter vende los elevadores por separado para cada uno de los tipos de mobiliarios (manuales y automatizados). También es importante destacar que la compañía y su equipo están disponibles para incorporar los sistemas de control de tiempos en cada una de las opciones mencionadas. Además, todas las camas elevables se ofrecen tanto con medida estándar como con base en las indicaciones y preferencias de los compradores.

Bed Lifter trabaja cada día para innovar y mejorar la calidad de los hoteles con sus mobiliarios. Esta innovación ha dado lugar al surgimiento de camas elevables conectadas a Internet (IOT) y camas elevables con sistemas de seguridad y salud para los huéspedes.

Previous post UniArt y su selección de drusas y geodas
Next post 10 ventajas de los servicios de gestión de viviendas