Los Premios Aster son unos reconocidos galardones entregados de forma anual por esta escuela de negocios, en reconocimiento de los méritos tanto de personas como de empresas en su actividad profesional. El objetivo de esta iniciativa es potenciar la integración académica y empresarial, por lo que otorgan premios en diferentes categorías vinculadas al ámbito de los negocios.

Entre los últimos galardonados de esta edición se encuentra Enrique Tomás, que recibió una distinción gracias a su labor como e-commerce especializado para comprar jamón.

Especialistas en jamón ibérico

Enrique Tomás cuenta con una larga trayectoria que empezó en 1982, momento desde el cual su parada en el Mercado de la Salut en Badalona logró crecer en el sector alimentario, hasta el punto de llegar a abrir más de cien tiendas y un e-commerce dedicados a la comercialización de jamón y productos derivados.

Un negocio que permite comprar jamón desde cualquier ubicación, dentro o fuera de España.

La clave de esta empresa es trabajar con dedicación y humildad para poder ofrecer a sus clientes un servicio de calidad al poner al jamón ibérico en su lugar merecido: como una joya de la gastronomía mundial.

Para ello, es fundamental cuidar la calidad de sus productos y contar con un equipo experto para ofrecer asesoría a sus clientes, poniendo el talento humano como prioridad.

Galardonados por el Premio Aster Trayectoria Empresarial Pymes de ESIC

El revolucionario modelo de negocios de esta empresa, que combina tiendas presenciales con e-commerce, ha logrado su reconocimiento dentro del sector como pionera en los negocios virtuales.

Gracias a ello, Enrique Tomás ha sido galardonado por la escuela de negocios ESIC con el Premio Aster Trayectoria Empresarial Pymes, reconociendo a esta empresa como ”el e-commerce líder en el sector”, que crea un impacto revolucionario en el concepto del vending. El encargado de recibir el premio fue el mismo Enrique Tomás en persona en la edición número 14 de esta ceremonia.

Este honor acompaña al proyecto de expansión de la empresa, que busca desarrollar nuevos conceptos que favorezcan la proximidad con sus clientes y las nuevas formas de consumo.

A través de sus redes sociales, Enrique Tomás ha compartido un mensaje de agradecimiento, honra y orgullo ante el premio recibido, destacando el gran trabajo y la marcada dedicación de su equipo, sin el cual no hubiese sido posible recibir el galardón. Asimismo, también han dedicado palabras de agradecimiento a los clientes, por formar parte de su familia, impulsando el éxito que los lleva a mejorar sus servicios y seguir creciendo.

Gracias a su compromiso con su calidad de atención y productos, Enrique Tomás destaca como el lugar ideal para comprar jamón ibérico.

Previous post Kuky Fuego, ha pasado de ser un personaje televisivo a ser una de las personas con más contactos en España
Next post Contenido especializado de calidad en el perfil de YouTube ‘Finanzas y Derecho con Fran’ de Ablanedo & Baudot Abogados