El jamón ibérico es reconocido en toda Europa por su textura suave, sabor intenso y aroma exquisito ideal para disfrutar en cualquier ocasión.

Este reconocimiento ha hecho que muchas personas elijan comprar jamón ibérico en España antes que otro tipo de embutidos y jamones.

En Enrique Tomás las personas pueden comprar jamón español producido y curado exclusivamente en la Península Ibérica. Este producto está disponible para cualquier país y ciudad de Europa en la tienda online de la compañía e incluye opciones de devolución de hasta 7 días desde la recepción del mismo.

Exquisito jamón ibérico

Enrique Tomás es una empresa conocida por vender jamones y paletas ibéricas de calidad a buen precio. Estos jamones producidos en la Península Ibérica cuentan con un punto máximo de curación y un cuidado profesional que les permite alcanzar sabores y aromas más intensos. Dentro del catálogo de jamones ibéricos de esta tienda se encuentran los jamones gran reserva, todoterreno, cebo de campo, bellota, pata negra, entre otros.

Cada uno de estos jamones tiene su propio sabor, textura y aroma, lo cual permite a los compradores tener diversas opciones a elegir. Actualmente, Enrique Tomás vende sus jamones ibéricos en piezas enteras, loncheados o en pack de viajes para enviar a cualquier lugar del continente europeo. Sumado a ello, en sus opciones de venta se pueden encontrar paquetes especiales que incluyen vino, regalos, cajas de sabores, libros y otros productos exclusivos. De esta manera, la compañía garantiza a sus visitantes una experiencia de comprar jamón de alta calidad.

Comprar jamones ibéricos en la tienda online

La tienda online de Enrique Tomás ha sido diseñada para ofrecer a los compradores un espacio sencillo y fácil de navegar para comprar jamón español desde cualquier parte de Europa. El catálogo de esta tienda muestra todos los tipos de jamones ibéricos que la empresa tiene para ofrecer. Cada jamón está detallado en precio, descripción, valoraciones, comentarios, tiempos de curación, ingredientes e instrucciones de uso.

De igual manera, los usuarios pueden conocer más información acerca de las condiciones de almacenamiento, vida útil del producto, peso neto, raza del animal e incluso cómo fue alimentado este último. Sumado a ello, la tienda digital de Enrique Tomás cuenta con un apartado de preguntas frecuentes para que sus compradores puedan encontrar respuestas a sus dudas de forma fácil y rápida. También es importante mencionar que en esta plataforma están disponibles todos los servicios de la empresa, incluyendo organización de eventos y regalos originales con jamón.

Enrique Tomás publica con frecuencia promociones de sus jamones ibéricos más destacados, los cuales pueden ser pagados en cómodas cuotas sin intereses. Además de esto, la compañía ofrece quesos y vinos de calidad para que sus compradores puedan disfrutar de una gastronomía ibérica exquisita en casa.

Previous post El talento digital en empresas es un perfil valioso y difícil de encontrar y mantener
Next post Recomendaciones y consejos de comida gatos de la mano de Era Pet food