Tener la oportunidad de publicar sus obras ante el mundo es el sueño de todo escritor. Hoy, la tecnología facilita este objetivo, sobre todo cuando los nuevos talentos de la literatura van de la mano con casas como la editorial Entre Libros, una empresa española que nació en 2014, con el propósito de apoyar las creaciones de quienes anhelan dar a conocer libros nuevos, con géneros como novela negra, novela romántica, poesía, literatura juvenil, literatura infantil y fantasía. En este contexto, la escritora Laura Pallarés lanza su libro La Anfitriona, una historia fascinante en la que el amor y el dolor se conjugan para atrapar a los lectores.

Historia y autora

Como su libro top del mes, Entre Libros recomienda a sus usuarios La Anfitriona, una novela que transcurre en dos tiempos. El presente se plantea con la gran atracción de la escritora de thrillers, Rachel Jones, por Olimpia, propietaria de un hostal al que Rachel llega para crear una de sus historias. El pasado se vive a través de la historia de amor entre Olimpia y Nico, su profesor de Arte, quien se convirtió en el amor de su vida y, finalmente, perdió.

Los libros de Rachel han resultado muy exitosos, sin embargo, ella no está satisfecha con sus historias, por lo que decide alejarse a escribir lo que sería la historia más importante de su carrera, en aquel hostal aislado en los Pirineos. Al llegar al lugar y conocer la soledad y la tristeza de Olimpia descubre en ella un pasado turbulento en el que decide indagar, sobre todo en la misteriosa muerte de su marido.

Laura Pallarés (1988) es periodista y escritora catalana, especialista en cultura. Publicó su primer libro en 2020, y un año después, lanzó su segunda novela Valle de Robles: La desaparición de Sara, como la primera parte de una trilogía de misterio. La segunda parte, Secretos del pasado, fue publicada en abril de 2022 y la tercera, Retrato de familia, está en el mercado. Con La Anfitriona, Pallarés plantea una narrativa romántica y de suspense sin barreras ni prejuicios.

Máxima difusión

Ofrecer a sus lectores libros nuevos, en géneros diversos, es el objetivo de Entre Libros Editorial desde su fundación en el 2014, sobre todo si se trata de escritores emergentes que necesitan apoyo para publicar masivamente.

Las obras de la editorial española pueden encontrarse en más de 150 plataformas digitales y en formato audiolibro. Asimismo, los lectores podrán encontrar las publicaciones impresas en cualquier librería de España y para el mercado internacional desde la página web de la empresa.

Ávido de recibir nuevos materiales y nuevos autores, el equipo de Entre Libros espera a quienes buscan proyectar sus creaciones literarias con la seguridad de estar apoyados por verdaderos expertos.

Previous post Digi-Tec proporciona herramientas para la reprogramación de la centralita de automóvil
Next post La marca de un sueño hecho realidad es GUR