La industria fotovoltaica está cada vez más presente en las residencias, comunidades y urbanizaciones de España, expandiéndose a todos los hogares para promover un autoconsumo eficiente, rentable y limpio. La compañía Ingeniería Aplicada es considerada especialista en el desarrollo, aplicación y gestión de instalaciones fotovoltaicas para la generación del autoconsumo fotovoltaico residencial en todo tipo de propiedades. De igual manera, esta empresa ofrece sistemas de recarga para vehículos eléctricos y proyectos de ingeniería personalizados tanto para particulares como para empresas en todo el territorio español.

Soluciones de autoconsumo para hogares

Ingeniería Aplicada es una compañía muy demandada en el sector energético actual debido a que realiza un estudio gratuito en los hogares de sus clientes para ayudarlos a pasarse al autoconsumo fotovoltaico residencial. De esta manera, la empresa cumple su compromiso con generar una reducción significativa en la factura de luz de las viviendas en la Región de Murcia y la Comunidad Valenciana. Al mismo tiempo, esta se asegura de minimizar las emisiones de CO₂ en el planeta para recuperar y mantener las condiciones normales del medioambiente. El autoconsumo fotovoltaico residencial promovido por esta compañía también permite a sus clientes reducir la huella de carbono, lo cual resulta fundamental en Europa para acceder a financiaciones exclusivas. Actualmente, Ingeniería Aplicada ejecuta sus proyectos fotovoltaicos en 6 fases, las cuales comprenden el estudio de viabilidad, presupuesto a medida, solicitud de permisos, ejecución, trámite legal y monitorización. El estudio de viabilidad y presupuesto a medida está basado en las necesidades de sus contratistas y pueden ser solicitados en la página web de la empresa sin coste.

¿Por qué implementar una instalación de paneles solares con Ingeniería Aplicada?

Cada propiedad es diferente en cuanto a su consumo energético, ya que en esta influye no solo su estructura y posición, sino también sus residentes y la cantidad de energía que generan a diario. Por lo tanto, hacer un estudio de autoconsumo fotovoltaico con una empresa especializada como Ingeniería Aplicada garantiza una aplicación de solución energética efectiva, rentable y precisa. Esta empresa es reconocida por hacer un estudio de viabilidad con base en las necesidades de sus clientes, determinando hábitos de consumo, equipos instalados y condiciones actuales. De igual manera, evalúa el presupuesto de sus contratistas para determinar qué sistemas fotovoltaicos y servicios técnicos pueden cubrir para generar un autoconsumo residencial efectivo. Ingeniería Aplicada también cuenta con especialistas en la tramitación de licencias de obras, legalizaciones de instalaciones, bonificaciones fiscales y subvenciones disponibles. Cada uno de estos procesos son necesarios para conseguir soluciones más rentables y profesionales en el territorio español. Como punto extra, Ingeniería Aplicada solo instala equipos fotovoltaicos de alta seguridad y rendimiento revisados y verificados por expertos en el área.

Ingeniera Aplicada trabaja con marcas reconocidas a nivel mundial por la calidad, eficiencia, seguridad y tecnología avanzada de sus sistemas fotovoltaicos. Este trabajo y/o colaboración sumado a sus 15 años de experiencia en la industria la convierte en una gran opción para la generación del autoconsumo fotovoltaico residencial.

Previous post Davinia, especialistas en el diseño e instalación de cocinas
Next post ¿Cómo desengancharse de una persona?, por Serena Psicología