La miel es considerada por la ciencia y la nutrición como un superalimento. Y es que no solo es sumamente rica a nivel nutricional, aportando enzimas, vitaminas, minerales y otros nutrientes importantes para el organismo, sino que además posee otras importantes propiedades. Entre ellas, se incluyen su característica antimicrobiana, antiséptica, activadora del sistema inmune, entre otras.

La empresa Joyra Sabor Nacional es una firma que se dedica a llevar a las personas todos los beneficios de la miel de la más alta calidad a las personas por medio de toda una gama de productos diferentes. Entre ellos, se encuentra el caramelo miel en distintas presentaciones y variedades.

Caramelos que contienen las propiedades y beneficios de la miel

Joyra Sabor Nacional es una empresa que durante años se ha dedicado a acercar a las personas todos los beneficios saludables que la miel natural es capaz de aportarles. Ellos son especialistas en miel y productos elaborados a partir de ella. La miel que utilizan es de la mejor calidad, extraída de panales con abejas perfectamente cuidadas y provistas de todo lo necesario para una producción ecológica y amigable con estos importantes animales

Entre sus productos más destacados, se encuentra el caramelo de miel. De hecho, son 9 las variedades de caramelos que tienen disponibles. Estas son, por ejemplo, el clásico caramelo de miel, pero también caramelo de miel con eucalipto, el de miel y jengibre, miel y limón, con romero, con tomillo, con hierba del cantor, con canela, entre otros. Incluso tienen disponible un caramelo de miel con propóleo, una sustancia también producida por las abejas y que también es considerado un superalimento por las propiedades que posee y su capacidad para beneficiar la salud.

Los caramelos de miel de Joyra Sabor Nacional están disponibles no solo para particulares, sino también para la venta al por mayor a tiendas y establecimientos. La idea es que la miel y sus beneficios sea accesible a todos, y que en cada barrio y ciudad las personas puedan disfrutar de ellas en un formato agradable, práctico y económico.

Comprar caramelo de miel online

Joyra Sabor Nacional cuenta con una tienda online desde donde las personas o negocios pueden comprar fácilmente sus caramelos de miel o cualquier otro de sus productos. Solo hay que acceder a su web, seleccionar el producto que se desea y añadirlo al carrito para posteriormente hacer el pago.

Los caramelos se envían a cualquier parte de España, razón por la que ya son muchos quienes constantemente compran sus caramelos de miel a esta empresa. Y es que estos son caramelos de mucha calidad. De hecho, entre los clientes de esta empresa se encuentran locutores, maestros, cantantes, entre otros, quienes los buscan por sus propiedades para las cuerdas vocales, principalmente los que contienen hierba del cantor.

En todo caso, en el sitio web de Joyra Sabor Nacional, cada variedad cuenta con una descripción detallada de lo que contiene y de las propiedades que posee, haciendo que sea mucho más fácil elegir el que más necesite el cliente.

Previous post Disfrutar del auténtico sabor de pueblo es posible con el chorizo de Cantimpalo disponible en Gastronomic Spain
Next post Introducción a la cultura fiduciaria o escrow en España