Actualmente, cada vez más personas se interesan por su bienestar espiritual. Muchas buscan la manera de generar los cambios internos necesarios que les permitan vivir una vida plena y feliz, pero algunas no saben cómo hacerlo.

En estos casos, es necesaria la figura de un guía espiritual capaz de orientar y enseñar el camino que se debe tomar para lograr el tan necesario despertar del espíritu. Esto es justamente de lo que se encarga Infinit, un espacio dedicado a la evolución espiritual, mental y física, creado para ayudar y guiar a las personas.

Promover el despertar espiritual en las personas

En los tiempos actuales, el verdadero concepto y esencia de lo que significa salud y bienestar se ha ido perdiendo. Ambos términos se han limitado solo a una experiencia física y se ha dejado de lado la importancia de la parte espiritual del ser humano. Esto ha hecho que muchos no sepan cómo poder vivir una vida plena y feliz, ya que no conocen la forma de alcanzarlo. Para encontrar respuestas, afrontar la vida y alcanzar la felicidad es necesario experimentar un profundo despertar espiritual.

La misión de Infinit es facilitar a las personas un guía espiritual que les ayude a cambiar su interior y, con ello, sus propias vidas, aumentando la conciencia, ofreciendo la motivación para avanzar en el camino y permitiendo que las personas conecten con su propia esencia y, de esta manera, alcancen la felicidad. Se trata de un espacio dedicado a la evolución, a superar miedos, sanar emociones, eliminar bloqueos que impiden avanzar y sanar todo lo que impida el desarrollo personal pleno.

Terapias para el despertar espiritual

Davinia Ferrando es la terapeuta, formadora y guía espiritual al frente de Infinit. Es especialista en una gran variedad de técnicas que favorecen la reconexión de la felicidad y la plenitud. En su centro lleva a cabo terapias de sanación desbloqueante, par biomagnético, canalizaciones, auriculoterapia, masajes, sanaciones energéticas y mucho más, tanto presencial como online. Además, cuenta con un espacio para la realización de disciplinas que contribuyen al bienestar físico y mental, tales como el yoga.

En Infinit también se realizan formaciones para todas aquellas personas que quieran ser guías espirituales de otros y dedicarse profesionalmente a ello. La formación está a cargo de profesores expertos y terapeutas, quienes enseñarán todo acerca de la Canalización y sanación con arcángeles y maestros, aromaterapia emocional, reiki, rayos metafísicos y más.

El despertar espiritual es necesario e importante de cuidar y promover. La forma de encaminarse hacia la felicidad es teniendo conciencia de la propia espiritualidad e Infinit está dispuesto a guiar a las personas en todo el proceso.

Previous post Alex1Kenobi, la consultoría con servicios que contribuyen a mejorar Instagram para empresa
Next post ¿Cómo mantener las ventanas de madera intactas con el paso del tiempo? Losma Studio