El modo de vida actual y los sistemas de creencias preinstalados en las formas de ser y de vivir han sido determinantes para que las personas tengan inconvenientes para consolidar sus proyectos de vida y alcanzar los objetivos que les permitan crecer en el ámbito profesional e individual.

Es por esto que para expertos en liderazgo y coaching, como la mentora Paula Cabalén, se hace necesario revisar y reconfigurar la manera en la que se abordan los retos personales, profesionales y emocionales, con el fin de formular metas claras y alcanzar los objetivos propuestos.

Acompañamiento en planes de vida

En muchas ocasiones, esta tarea necesita de un acompañamiento que le presente a las personas las herramientas necesarias para analizar las diferentes formas en las que enfrentan los obstáculos que se les presentan y en las que deciden configurar su proyecto de vida.

Por tal motivo, Paula Cabalén ha desarrollado un completo programa de coaching con el que espera ayudar a personas y a grupos a establecer un plan de acción sobre diferentes aspectos de su vida, para de esta manera alcanzar las metas propuestas y lograr el éxito.

El coaching es una disciplina que interviene en diferentes aspectos de la vida, incluyendo el trabajo, las relaciones interpersonales, la salud, el bienestar y la productividad. Cada mentor elabora un plan de trabajo que busca intervenir en alguno de estos aspectos, sin olvidar que el plan de vida de las personas se configura bajo un sistema integrado que involucra todo lo relacionado con el ser. Cabalén, por ejemplo, se enfoca en el coaching empresarial, dado que su experiencia y trayectoria ha estado encaminada a la consultoría. Aun así, en sus sesiones y conferencias, también aborda elementos del coaching de vida y el coaching de familia, para de esta manera ofrecerle a sus clientes una visión integral de lo que implica el éxito en sus diferentes espacios de interacción.

Potencial natural

Lo interesante del coaching es que basa toda su metodología de trabajo y aprendizaje en la premisa de que todas las personas tienen el potencial para alcanzar sus objetivos y mejorar su calidad de vida.

En esa medida, solo hace falta desbloquear ese potencial por medio de herramientas de trabajo que susciten preguntas poderosas, escuchas activas, apoyo y orientación, de tal manera que las personas encuentren los caminos que deben recorrer para lograr el éxito en todo lo que se propongan.

Los interesados en las charlas y programas de formación, coaching y mentoría de Paula Cabalén solo deben acceder a su página web y solicitar más información sobre sus cursos y talleres para la vida.

Con estos programas, Cabalén espera que cada vez más personas adquieran las herramientas para alcanzar sus objetivos y que puedan continuar transitando por la escalera del éxito para llegar a la tranquilidad y plenitud que siempre soñaron.

Previous post ¿Cómo deshacerse de los enseres de una empresa para venderlos como muebles segunda mano Barcelona?
Next post La versión más divertida y refrescante del voleibol y el éxito absoluto del I Torneo WaterVolley Villanueva del Pardillo