El nuevo servicio cubre todas las sesiones y comisiones emitidas en directo

Madrid, abril de 2024.- La actividad en el Parlamento de España registra un constante movimiento, con cientos de horas de reuniones, debates y votaciones tanto en las sesiones plenarias como en las diferentes comisiones. En esas sesiones se discuten y se aprueban leyes que afectan directamente a la futura actividad de muchas empresas e instituciones. Para estar al día de todo lo que sucede en el parlamento español, Hallon ha ampliado su servicio Hallon Live News para que nuestros clientes puedan recibir en su WhatsApp las imágenes de la actividad del Congreso de los Diputados en la que se discute y vota lo que les interesa, en tiempo real.

Hallon Live News combina el uso de tecnologías en Inteligencia Artificial y Big Data y un potente equipo de expertos, lo que permite entregar las imágenes de la actividad parlamentara en menos de 2 minutos después de que se produzcan. Se trata de un servicio Premium, único en España, que aporta las siguientes ventajas a sus suscriptores: 

Cubre todas las sesiones y comisiones emitidas en directo.

El seguimiento y la escucha activa se adapta a los temas de interés de cada cliente.

En menos de 2 minutos se entrega un resumen elaborado por profesionales con enlace al contenido audiovisual para su reproducción.

Hallon ofrece soporte al cliente 24/7.

Se trata de un servicio que nace con una amplia cobertura, pero con vocación de ser ampliable para responder de forma completa a nuestros clientes, cubriendo la agenda política desde una perspectiva legislativa e informativa.

Las personas que quieran conocer más pueden acceder a este link.

¿Qué es Hallon?

Hallon es una firma de Media intelligence en la que un equipo multidisciplinar de ingenieros en tecnología en IA y bases de datos, documentalistas y expertos en comunicación da soporte a la demanda de análisis avanzado de nuestros clientes. Hallon es una de las únicas compañías del sector totalmente independiente, española y forjada con el capital de sus fundadores y el esfuerzo del equipo de profesionales que la conforman. La compañía monitoriza y analiza más de 900 medios escritos nacionales, y los principales diarios y revistas europeas y latinoamericanas, así como más de 80.000 medios digitales en todo el mundo, de los cuales 20.000 son españoles, las principales redes sociales y 200 canales de radio y televisión. Hallon está presente en Panamá, Colombia, Estados Unidos y España.

Previous post Las ventajas de SendingBay, un marketplace de logística
Next post La tablet de SaveFamily proporciona una navegación segura llena de entretenimiento y diversión