A lo largo de los últimos años, el sector de la compraventa de vehículos usados entre particulares se ha vuelto cada vez más competitivo, involucrando a una gran cantidad de intermediarios y gestorías.

En este escenario, contar con garantías mecánicas es una forma de facilitar la operación, asegurando la tranquilidad y la seguridad para el comprador y el vendedor. Por tal razón, GP Garantía Entre Particulares ofrece a las compañías implicadas en este modelo de venta de coches la posibilidad de añadir garantías mecánicas a su cartera de servicios.

Un servicio esencial para la venta de coches de segunda mano

Con el auge de la compraventa de vehículos de segunda mano, las garantías mecánicas son una forma de simplificar la operación comercial, cubriendo las posibles averías que pueda presentar el coche. En este sentido, ofrecer este tipo de servicios puede representar un activo de gran valor para los intermediarios, las gestorías y las empresas del sector, por lo que GP Garantía Entre Particulares proporciona a estos actores la opción de agregar las garantías mecánicas a su portafolio de servicios.

De esta manera, es posible proveer 5 tipos de garantías para automóviles usados, ya sean a combustión, eléctricos, híbridos o a gas, con coberturas que incluyen desde averías mecánicas y eléctricas en el motor, la caja de cambios, la transmisión y el diferencial hasta en la dirección, el embrague y los sistemas de refrigeración, entre otras. A su vez, GP Garantía Entre Particulares cuenta con garantías mecánicas para motos y autocaravanas.

¿Por qué elegir las garantías mecánicas de GP Garantía Entre Particulares?

Creada en 2018 para dar respuesta a las necesidades de los particulares a la hora de comprar y vender vehículos usados, GP Garantía Entre Particulares permite a los usuarios contratar una garantía mecánica de forma clara, sencilla y en solo 3 minutos, viendo en tiempo real la cobertura y las condiciones generales de cada plan. En este aspecto, la firma ofrece garantías mecánicas para coches; motos con hasta 15 años de antigüedad y 100.000 kilómetros recorridos; y autocaravanas con hasta 20 años y 350.000 kilómetros.

En resumen, el equipo de GP Garantía Entre Particulares pone a disposición de sus clientes su experiencia en el sector para buscar nuevas fórmulas que satisfagan sus demandas, con el objetivo de hacer la venta o la compra de un vehículo más confiable.

Con un asesoramiento personalizado durante todo el proceso de contratación, y la atención y gestión de cualquier incidencia que tenga el coche, GP Garantía Entre Particulares se presenta como un aliado confiable en el sector de las garantías mecánicas.

Previous post ¿Por qué es tan importante el marketing de influencers?, Keilley Lee Marques lo explica
Next post Alianza Logistics, Noriega Grupo Logístico y Campofrío dan un paso hacia la logística sostenible con el camión eléctrico