La energía en el cuerpo es un componente primordial en la vida de cualquier ser humano. Es un combustible que alimenta distintas funciones del cuerpo, desde las más básicas como la respiración y la circulación sanguínea hasta las más complejas como el pensamiento y la actividad física. Aprender a identificar correctamente los factores que activan la vitalidad del organismo no es una tarea sencilla cuando no se tienen los conocimientos adecuados al respecto. Gerardo Mella, quien ha sido reconocido como maestro de la energía, se especializa en ayudar las personas a optimizar sus niveles energéticos de manera integral para alcanzar un estado de bienestar pleno.

Obtener un mayor bienestar

Muchas de las enfermedades y dolencias que desarrolla el ser humano a lo largo de su vida están relacionadas directamente con la falta de energía. Un cuerpo sin fuerza física y mental no puede funcionar de manera adecuada, haciendo mucho más difícil la realización de cualquier tarea e incluso manejar sus emociones. Según destaca Gerardo Mella, cada individuo tiene el poder en sí mismo de elevar su energía, siempre y cuando sepa cómo controlar su cerebro para conseguir todo aquello que quiere. Precisamente, en este punto, entran en juego los servicios de este terapeuta, ya que ofrece consultas presenciales y online que ayudan a sus pacientes a entender cómo funciona su cuerpo desde un enfoque holístico integral que incluye el ámbito emocional, mental, físico y nutricional. Las sesiones se realizan por la mañana y por la tarde de lunes a viernes. En ellas, el especialista aplica técnicas en acupuntura china en áreas estratégicas del cuerpo para equilibrar la fuerza vital del cada ser. Al finalizar la terapia los individuos consiguen una energía real que influye positivamente en su agilidad física y en su capacidad para respirar y alimentarse mejor. Además, la terapia les permite bloquear el dolor y las enfermedades e influye directamente en el estado emocional y en el patrón de comportamiento.

Cursos y membresías para lograr un mejor equilibrio energético

Quienes quieren ir un paso más allá para comprender cómo manejar correctamente su energía pueden acceder a los cursos online que ofrece Gerardo Mella. Bajo una metodología cercana y profesional, el especialista comparte los conocimientos y las herramientas necesarias para que cada individuo logre alcanzar el nivel de bienestar físico y emocional que necesita para vibrar alto y vivir en mayor plenitud.

El maestro de la energía comparte cada semana cuatro audios en su página web con consejos y claves para que cada individuo pueda conseguir su propio camino de vitalidad. Quienes estén interesados en suscribirse a alguno de sus recursos, pueden hacerlo a través de su página web.

Previous post El estudio Pacheco Arquitectos y sus proyectos de interiorismo con personalidad
Next post UniArt y su selección de drusas y geodas